Ya en Mema, Hipo baja de Desdentao junto a Janie. La cual está algo molesta.
Hipo:
- Voy a encargarme de mis tareas, mientras tanto, espero que te portes bien, Janie.
Janie:
Sí…
Astrid:
- Tranquilo cariño, yo la vigilaré.
Hipo:
- Nos vemos luego.
Hipo se marchó a terminar sus tareas, y Janie se dirigió a la casa de Valka seguida por Eclipse. En la entrada, estaba AsaltaNubes, comiendo un pescado.
Janie:
- ¡Hola, AsaltaNubes!
Dijo mientras lo acariciaba. Eclipse lo saludó divertido. Janie entró en la casa. Valka estaba en la cocina, preparando algo de comida.
Janie:
- ¡Abuela!
Valka:
- ¡Hola, Janie!
Valka dio un fuerte abrazo a Janie.
Valka:
- ¿Qué tal va todo pequeña?
Janie:
- Bien, bueno…
Valka:
- Oh… Eso suena a que papá te ha vuelto a regañar.
Janie:
- Como me conoces…
Valka:
- ¡Ja, ja…! ¿Y esta vez por qué ha sido?
Janie:
- Por… ir a volar con Eclipse.
Valka:
- Te gustaría entrenarlo, ¿Verdad?
Janie:
- ¡Ni te lo imaginas!, siempre he soñado surcar el cielo y las nubes subida a un dragón, ¡Sería impresionante…!
Valka:
- Pero tesoro, los dragones no son un medio de transporte, son seres vivos… Y necesitan a un compañero fiel en el que confíen plenamente.
Janie:
- Papá me dice lo mismo…
Valka:
- Pero eso te lo dice porque quiere protegerte. Aún eres muy joven para entrenar a un dragón…
Janie:
- Abuela, ¡Tengo 12 años!, ¿¡Tengo que cumplir 20 para que confíen en mí!?
Valka:
- No es eso cariño…
Valka le sujetó el mentón a Janie suavemente, mirándola tiernamente a los ojos.
Valka:
- Eres igual a tu padre… Intrépida, valiente… Y no te detienes cuando quieres lograr algo.
Janie:
- No lo creo… Mi padre no sería capaz ni de tener valor para pescar.
Valka:
- ¡Ja, ja, ja! Si tú supieras…
Janie la miró con tristeza. Valka la miró con comprensión.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD IIII
Fanfiction(Si te enamoró la tercera parte, ¡Prepárate para casarte con esta!) En esta nueva aventura cambiarán muchas cosas en isla Mema. Hipo y Astrid ya están casados, y con una hija a la que llaman Janie. Es tan intrépida como su padre, y tan bella como su...