Janie se quedó de piedra un momento, luego se atrevió a hablar.
Janie:
- Furia… ¿Tenebrosa?
Zirus:
- “Son dragones blancos, como puedes ver.”
Janie:
- Se parecen mucho a vosotros…
Zirus:
- “¡No!, no vuelvas a decir algo así.”
Ruge el dragón con furia.
Janie:
- Lo siento…
Zirus:
- “Los Furias Tenebrosas son todo lo contrario a nosotros.”
Janie:
- ¿Contrario…?
Zirus:
- “Son seres oscuros y sin piedad de nadie.”
Janie:
- No había oído nunca ese nombre…
Zirus la miró seriamente.
Zirus:
- “Los Furias Tenebrosas han estado en guerra con nosotros durante grandes generaciones. Dicen que ellos proceden de lo más oscuro de las tinieblas; Pero que son muy poderosos, incluso más que nosotros.”
Janie estaba asombrada por la historia.
Janie:
- Y… ¿Ellos por qué están en guerra con vosotros?
Zirus señaló con su cola un jeroglífico en el que se mostraba una extraña forma de piedra brillante de colores variados. Deslumbró a Janie y a Eclipse, que ambos la estaban mirando.
Zirus:
- “Esta piedra que ves reflejada en este jeroglífico, se llama la Piedra Estelar.”
Los ojos de Janie se llenaron de curiosidad.
Zirus:
- “Esta piedra puede parecerte insignificante… Pero tiene más poder del que podrías imaginarte. Su energía sería capaz de provocar un terremoto si es mal usada.”
Janie:
- Pero… ¿Dónde está esa piedra?
Zirus no respondió, tan sólo se limitó en lanzar una llamarada de fuego fatuo sobre el tejado donde había una figura grabada en forma de rombo. Entonces, la figura se iluminó y provocó un pequeño temblor en la cueva. Janie y Eclipse se asustaron un poco. Al instante, se abrió el suelo en forma de círculo, liberando una plataforma circular flotante, que tenía sobre ella, una piedra muy brillante, casi deslumbrante. Janie se cubrió con los brazos hasta acostumbrarse a la intensidad del brillo.
Zirus:
- “Esta, es la Piedra Estelar.”
Janie abrió la boca de asombro. La piedra no era muy grande, sólo que deslumbraba bastante, y parecía estar llena de energía.
Zirus:
- “¿Ves que la plataforma en la que esta, está flotando en el aire?, lo que la hace flotar, es la energía de la Piedra Estelar. Su energía y poder son tales, que son capaces de intervenir en la gravedad y movimiento de la tierra. Es por su gran energía lo que mantiene esta isla sana y verde. Sin su energía… todo lo que tenemos, desaparecería.”
ESTÁS LEYENDO
HTTYD IIII
Fanfiction(Si te enamoró la tercera parte, ¡Prepárate para casarte con esta!) En esta nueva aventura cambiarán muchas cosas en isla Mema. Hipo y Astrid ya están casados, y con una hija a la que llaman Janie. Es tan intrépida como su padre, y tan bella como su...