Hipo:
- Janie. Ya es la hora.
Janie no supo que contestar. Se limitó a mirar a Desdentao, esperanzada de que hubiera decidido algo bueno.
Hipo:
- Desdentao, Eclipse, vamos.
Janie:
- P-Papá.
Logró detenerlo antes de que subiera al lomo de Desdentao. Hipo miró a su hija extrañado.
Janie:
- Verás papá… Desdentao y tu, habéis sido grandes amigos… inseparables, lo sé… Pero…
Hipo cambió su rostro y dijo claramente.
Hipo:
- Lo sé…
Janie:
- Lo… ¿Sabes?
Hipo:
- Hija, conozco a Desdentao…
Hipo lo miró con tristeza. El dragón le devolvió una mirada confusa.
Desdentao:
- Rrr…
Hipo le acarició la cabeza, mientras lo miraba con pena y alegría a la vez.
Hipo:
- Jamás hubiera imaginado que este día llegaría… Pero, sólo quiero que sepas, que elijas lo que elijas, tú siempre serás mi compañero.
Le dice con una débil lagrimilla en su ojo derecho. Desdentao cerró los ojos, soltando también una lágrima. Janie y Eclipse sólo se limitaban a mirarlos, sin decir nada. Sólo sintiéndose incómodos. Zirus también los estaba mirando. De repente, un fuerte estruendo retumbó por toda la isla. Zirus alzó su cabeza y miró hacia la selva, de donde provenía el ruido. Desdentao y Hipo también miraron.
Janie:
- Qué… ¿Qué es eso…?
Zirus usó todos sus sentidos hacia el lugar de donde provenía ese estruendo. Sus ojos se abrieron en grande volviéndose dos rendijas, dejando su brillo turquesa.
Zirus:
- “¡Todos, rápido! ¡¡VOLAD, VOLAD!!”
Janie lo entendió al igual que Desdentao y Eclipse, Hipo no lo entendía, pero se lo imaginaba.
Hipo:
- Janie, ¿¡Qué ocurre!?
Janie:
- ¡Rápido, papá! ¡¡Sube en Desdentao!!
Zirus echó a volar seguidos de Hipo,, Janie y sus dragones. Pudieron ver que los Furias Nocturnas estaban volando descontroladamente huyendo de un derrumbe de montaña.
Janie:
- ¡Oh, no!
Zirus:
- ¡Rápido!, ¡¡Necesito que os pongáis a cubierto!!
Zirus voló rápidamente hacia el derrumbe. Desdentao quiso ir con él. Pero Hipo logró detenerlo a tiempo.
Hipo:
- ¡No, amigo!, ¡Debemos protegernos!
Janie:
- ¡Rápido, volemos hacia arriba!
Zirus estaba ayudando a sacar del derrumbe a un cachorro de dragón que se había perdido de su madre. Consiguió sacarlo a tiempo, pero entonces, una piedra, cayó sobre su cola, atrapándolo.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD IIII
Fanfiction(Si te enamoró la tercera parte, ¡Prepárate para casarte con esta!) En esta nueva aventura cambiarán muchas cosas en isla Mema. Hipo y Astrid ya están casados, y con una hija a la que llaman Janie. Es tan intrépida como su padre, y tan bella como su...