Jamás pensé que después de ese día, terminaría enamorado de esa mujer, mi boxeadora número 1 la mejor de todas.
Damas y caballeros, una vez más sobre el ring buscando su 8 to premio del puño de oro, Colin Russo.- todos aplauden.
Se enfrenta a su seguidor con 10 puños de oro, Anton "la roca" Kusmin, el ruso ha llegado para obtener su puño de oro número 11.- se acerca a ellos.
Conocen las reglas desean las manos y suerte.- la pelea comienza Russo da sus golpes, luego Kusmin contra ataca, están empatados, hasta que suena la campana.
No puede ser nunca en la historia había pasado algo como esto.- todos están sorprendidos.
Un empate, ambos boxeadores se llevaran su puño de oro a casa hoy, denles un aplauso.- todos aplauden.
- Buena pelea.- le dice Colin dándole la mano.
- Buena pelea.- le dice Anton, se toman fotos y luego cada quienes va a su camerino, cuando Anton pasa por el pasillo escucha una pelea.
- ¿Crees que soy idiota? ¿y voy a creer te lo de que es tu prima?.- le pregunta una chica a un hombre.
- Si lo eres, me hiciste quedar en ridículo frente a mi prima.- ella niega.
- Que no escuchaste el dicho de que a mi prima se le arrima, terminamos.- vaya.
- Se termina cuando yo lo digo.- la toma del brazo muy fuerte, me acerco.
- ¿Necesita ayuda señorita?.- ella me mira.
- No es tu asunto largate.- me dice el hombre.
- Sueltame.- le dice ella.
- ¿Ó que me golpearas?, debí hacerle caso a mis amigos cuando me dijeron que salir con una boxeadora no se vería bien, me avergüenzo de andar con...- no lo deja terminar ya que su puño le dio en la boca, luego le dio en el ojo, la barbilla, estomago y su entrepierna.
- Y yo bebí hacerle caso a las mías, cuando me dijeron que salir con un imbécil poco hombre como tu, me haría ver mal, espero que el dolor te duré.- lo vuelve a golpear en la entre pierna.
- Señorita Camila Valastro, ¿podría decirnos que paso con su novio Ethan Finn?.- le pregunta una reportera.
- Claro, lo que paso fue que mi ex-novio creyó que podría ser infiel y faltarme el respecto y yo lo perdonaría, pero ninguna mujer se merece tener a una basura de hombre como ese a su lado, una mujer necesita a un hombre que la respecte en todos los sentidos y que no crea que por estar enamorada de el, puede humillarla y hacer con ella lo que quiere.- esto lo dejara muy mal.
- ¿Crees que esta situación afectara tu próxima pelea?.- ¿es boxeadora?.
- Para nada, mi padre Connor Valastro dice que jamás debes dejar que otra persona te desconcentre en una pelea y como saben este año estoy buscando mi 4 to puño de oro.- que mujer.
- Eso es excelente, planeas seguir los pasos de tu padre y tío con 15 y 20 puños de oro?.- esos hombres son una leyenda.
- No voy a decir que si ó que no, porque uno nunca sabe que pueda pasar en la vida, pero siempre doy lo mejor de mi en un ring.- eso es cierto.
- Gracias por la entrevista y no te preocupes, yo me encargo de destruir a tu ex, las mujeres siempre unidas.- le dice.
- Con la justicia saldrán victoriosas, ahora que te parece si vienes a la fiesta que dará mi cuñado Colin.- ¿Russo es su pariente?.
- Por supuesto.- camina las dos juntas, vaya mujer.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.