Anton.
Habían pasado dos semanas y no tenemos noticias del paradero de Camila.
- ¿Hasta cuando vas a seguir preocupado por esa estúpida gorda.- me pregunta Gina.
-Gina ya te dije que es mi amiga y esta secuestrada, ¿que parte no entiendes?.- le digo.
- La parte en que te preocupas demasiado, hasta el punto de cancelar la cena con mi familia.- ruedo los ojos.
- Podemos tenerla en otro momento, esto es más importante.- digo agarrando mi chaqueta.
- ¿Más importan?, ¿dices que es más importante que yo?.- volteo a verla.
- No dije eso, pero tienes que entender...- pero me interrumpe.
- No tengo que entender nada, asi que ahora mismo vamos con mis padres.- frunzo el ceño.
- No.- ella me mira enojada y me da una cachetada.- Sabes que Gina, se termino.- ella me mira asombrada.
- ¿Que quieres decir?.- me pregunta.
- Que no voy a ir con tus padres, ni a ningún sitio, que estoy terminando contigo.- sus ojos se cristalizan.
- Eres un idiota, espero que jamás encuentren a esa gorda.- recoge su bolso.- O mejor haun que la maten, te vas a arrepentir Anton- sale tirando la puerta, niego y salgo a casa de Camila, cuando llego la policía esta allí.
- ¿Alguna noticia?.- pregunto.
- Anton, haun nada, pero intentaron secuestrar a Lisa y gracias a dios no pudieron, la policía siguió a la camioneta y estamos esperando noticias.- asiento, solo espero que este bien.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.