Anton.
Luego de la locura en la cabaña, donde hubo disparos, una explosión, donde me dispararon en el hombro, me llevaron al hospital, me llevaron al quirófano y luego a una habitación para recuperar me de mis lesiones.
- Tienes visitas guapo.- me dice la enfermera, y sale, la puerta se abre y entra Connor.
- Hola, como sigues.- me pregunta entrando a la habitación.
- Mejor, ¿Y Camila?.- el frunce el ceño.
- Ella esta bien, gracias a ti.- asiento.- Quiero disculparme contigo por alejarte de Camila, eso no estuvo bien, asi que lo siento.- me sorprende que se disculpe.
- Esta bien solo protegía a su hija.- le digo.
- Si, pero no era la manera, y la lastime, ella no va a decirte pero.- se acerca a mi.- Te extraña, puedo asegurarte que ella te quiere y no solo como amigo.- se levanta y camina a la puerta.
- Vendrá a verte después que la curen.- y se va, yo me quedo pensando en lo que me dijo, tocan la puerta.- Adelante.- la puerta se abre y entra una enfermera con Camila.
- Los dejo para que hablen.- se va.
- ¿Como te sientes?.- preguntamos al mismo tiempo y nos reímos, hasta que me quejo del dolor.
- ¿Haun te duelen las costillas verdad?.- asiento.
- No debiste cargar me cuando estábamos en el bosque.- me dice.- No te iba a dejar sola.- le digo.- Te amo Camila.- ella me mira con lágrimas en sus ojos.
- Yo...- se abre la puerta y entra el doctor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.