Anton.
Había llegado el momento, por fin Camila se convertiría en mi esposa.
- Aquí esta tu tío, saluda al bebe de los aros.- entra Colin con su hijo de un año.
- Pero que guapo.- lo cargo, hace un par de meses que Camila y yo intentamos embarazarnos.
- ¿Estas seguro que quieres casarte con Camila?.- lo miro.- Haun puedes huir.- niego.
- Por supuesto que estoy seguro.- el asiente.
- Listo chicos, ya debemos empezar.- salimos hasta la iglesia que esta llena de reporteros, los paso y me coloco en mi lugar.
Camila.
Estaba súper nerviosa, hoy me casaría.
- Hora de irnos.- Liana me acompaña, salimos de la casa y la limosina nos lleva hasta la iglesia.- ¿Lista?.- me pregunta cuando llegamos.
- Siempre.- bajamos y hay muchos reporteros, los pasamos y entro a la iglesia, la musica comienza, la puerta se abre y veo a Anton en el altar esperando por mi, papá me lleva hasta el.
- Cuidala.- me da un beso.
- Siempre.- la ceremonia comienza.
- Puede besar a la novia.- Anton me da un beso.
- Te amo.- me dice.
- Te amo.- comienzo a sentirme mareada.
- ¿Estas bien?.- asiento, salimos, nos montanos en la limosina, que nos lleva al salón donde sera la fiesta, luego de un rato nos llaman a hacer el baile de esposos, en una vuelta, me vuelvo a marear.- ¡Amor!.- Anton me sostiene.
- Anton.- todo se pone oscuro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.