Camila.
Compramos un montón de cosas, ropa de maternidad y ropa para el bebé, algunos juguetes y un peluche hermoso.
- Tranquila todo saldrá bien.- la tomo de la mano y entramos a la casa que comparte con su esposo Colin.
- Amor llegaste.- me mira.- Hola Camila.- me saluda.- ¿No tenias que estar con Anton?.- me pregunta.
- No somos siameses para estar juntos todo el tiempo.- ruedo los ojos.
- No es lo que el piensa y dice.- bufo.
- Como sea.- veo a Liana y ella siente.- Tenemos que decirte algo importante.- el frunce el ceño.
- ¿Vas a romper el compromiso?.- niego.- ¿Vas a dejar a Anton?.- niego.
- No tiene que ver con eso, ¿además porque me preguntas eso?, ¿acaso el quiere dejarme?.- le pregunto.
- No, no, no para nada, solo queria molestarme.- idiota.
- Bien, ya me vengare de ti luego.- digo.- Ahora Lía quiere decirte algo.- lía lo mira.
- Yo...veras...yo.- se queda callada.
- ¿Que pasa Liana?.- ella respira.
- Estoy em...embarazada.- el se queda callado.
- ¿De quien?.- pregunta.
- ¿Es enserio?, ¿acabas de preguntar eso?.- le digo enojada.
- ¿Es mio?, ¿pero como?, ¿cuando?.- niega.
- ¿Voy a ser papá?.- me acerco a el y lo golpeo en la quijada y cae al piso.- Camila.- ella se acerca a revisar a Colin.- Lo dejas O.K.- me dice.
- ¡Ups!.- digo.- El se lo busco Lía, solo estaba diciendo estupideces.- digo.
- Solo estaba sorprendido.- lo mira.- Aunque si se lo merecias.- la miro y nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.