Se escucha un fuerte ruido y todos van a fuera a ver los fuegos artificiales.
- Feliz año nuevo.- gritan todos, se abrazan y luego van a cenar en familia todos juntos.
- Es increíble como ha crecido nuestra familia, ¿no?.- le pregunta Fannie a Lisa.
- Si, creo que papá y el tío nos la mando para no estar mas solas.- dice Lisa.
- Yo también lo creo.- dice Fannie.
En otro lado de la casa.
- Hay que en pesar a entrenar a nuestro nietos.- comenta Ryan.
- Es cierto, ya tienen 5 y 6 años los mayores.- dice Connor.
- Espero que les guste igual que a sus padres.- dice Ryan.
- Yo igual.- asiente Connor.
En la cocina.
- Colin no te sigas comiendo eso.- Anton le quita los bocadillos de camarones.
- Por favor, Liana no me deja comer, dice que he aumentado de peso este mes.- dice Colin.
- Pues si estas más gordo amigo.- le dice en broma.
- No es mi culpa el embarazo me pego a mi, y las ganas de comer son muy grandes.- se queja.
- Esta bien, pero no te los comas todos.- le da más camarones.
- ¡Colin!.- entra Liana a la cocina seguida de Camila.
- Sólo he comido 3.- dice Colin rápido y nervioso.
- Cariño no te iba a decir nada, yo quiero.- come camarones también.
- ¿Puedo?.- le pregunta Camila a su esposo Anton, refiriéndose a las mini pizzas.
- Claro que si cariño, ¿las gemelas tienen antojo de pizza?.- ella asiente feliz.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomansaAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.