Camila.
Había quedado con Anton para vernos, según me queria enseñar algo.
- Hola.- le digo cuando lo veo en la cafetería.
- Hola hermosa.- me saluda con un beso.
- ¿Vamos?.- me levantó y salinos del local y nos dirigimos a su camioneta, nos montamos y lo pone en marcha.- ¿A donde vamos a ir?.- le pregunto.
- Quiero que me des tu punto de vista con algo.- seguimos hablando, me cuenta que consiguió otro gimnasio para seguir entrenando.- Aquí es.- veo por la ventana es un local, que esta cercar de un plaza, también hay un parque.
- ¿Que es esto Anton?.- nos acercamos al lugar, el abre la puerta.
- ¿Que te parece?, estoy pensando en poner un restaurante cuando deje las luchas.- volteo a verlo confundida.
- ¿Un restaurante?.- el asiente, veo bien el lugar y si no esta nada mal.- Con algunos cambios, pintura, reparaciones, puede ser un restaurante muy lindo.- el sonríe.
- Sabia que te gustaria, ¿crees que cuando este listo tu familia me acepte?.- ¿que?.
- ¿Haces esto por mi familia?.- niega.
- No, lo hago por mi, ya estoy cansado de andar viajando a todos lados y no tener un lugar estable, he aprendido mucho sobre cocina a los lugares que he viajado, además que he estudiado el arte de la cocina, lo de tu familia es solo un bono.- me volteo a verlo con el ceño fruncido.
- Espera, dices que quieres ganarte a mi familia, ¿para que?, si solo somos amigos.- veo en sus ojos un deje de desilusión.
- Se que solo somos amigos, no tienes que recordarmelo.- camina fuera del lugar.
- ¿Vienes?.- salgo el lugar, el cierra la puerta y volvemos a la camioneta y nos vamos.- Anton.- el abre mi puerta, cuando llegamos a la misma cafetería.
- Nos vemos Camila.- me bajo, el cierra la puerta y se va.
- ¿Que rayos paso?.- me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.