Anton.
Me estaba preparando para ir a casa de Camila, otra semana había pasado y no había noticias de ella, recojo mi chaqueta y salgo de mi casa, cuando estoy cerrando la puerta, escucho que me llaman.
- ¿Anton Kusmin?.- volteo y hay un hombre con mala cara.
- ¿Si?.- veo salir a dos hombres más de una camioneta.- ¿Que quieren?.- les pregunto.
- A ti niño bonito.- comienzo a pelear con ellos.
- Vamos, ¿Es todo lo que tienen?.- digo escupiendo sangre.
- Te las da de valiente ¿he?.- siguen golpeándome, uno de ellos me golpea con un bate en las costillas y caigo al piso.- ¿Ya no eres tan valiente?.- me golpean en la cabeza y todo se pone oscuro, despierto por que me lanzan agua muy fría.- Despierta niño bonito.- escucho que me dicen, abro los ojos, y recorró todo el lugar con la vista y veo en una silla a una ¿Mujer?.
- Veo que ya despertaste amorcito.- veo a la puerta y allí esta Gina.
- ¿Gina?, ¿que esta pasando?.- veo a otro hombre y una mujer, me parecen conocidos.
- Te lo dije, que te ibas a arrepentir.- me cuesta respiran bien.- Además deberías agradecerme.- veo que camina hasta estar frente de mi.- Mira te traje para que le hagas compañía a la gorda de tu amiga.- me señala a la mujer en la silla.
- ¿Camila?.- no puede ser, ella levanta la cabeza y me mira, esta toda golpeada.
- ¿Anton?.- su voz suena distinta.
- Bien, bien es hora de divertirnos.- dice el tipo y se que no viene nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.