Camila.
Había ido con mi familia ala pelea de Anton, hace como dos meses que no lo veo, aunque nos mandamos mensajes, estaba siendo entrevistado.
- ¿Dijo novia?.- me pregunta Liam.
- Si eso dijo.- no sabia nada.
- ¿Tu sabias?.- niego, vemos la pelea y gana, los chicos van a felicitarlo pero yo decido irme de allí, la cerca no se que me pasa me duele el pecho y mas cuando lo vi besarse con esa mujer, los días pasan y lo único que hago es entrenar y prepararme para mis peleas, ya no hablo con Anton, no quiero saber nada de el.
- Hija ya vamonos.- me dice mi padre.
- Voy a quedarme otra hora papá.- le digo.
- ¿Segura?, porque ya son las 10:00 pm.- dice viendo su reloj.
- Si papá no te preocupes.- se despide y se va, duro una hora más y me voy a casa, todos los días es lo mismo, suena mi teléfono, es una llamada de Anton.
Inicio de llamada.
- Hola Anton.- digo.
- Hola Camila, hasta que te dignas a contentar mis llamadas.- dice molesto.
- Lo siento, he estado muy ocupada.- digo.
- ¿En serio?, más bien creo que me ignoras.- dice, y si es verdad.
- No como crees, ¿Porque haría eso?.- le preguntó.
- No se dímelo tu, ni siguiera me felicitaste en mi ultima pelea.- no podía, y salí huyendo.
- Se me presento algo.- digo.
- Como sea, te llamaba para invitarte a ver el restaurante antes de la inauguración.- siento que alguien toca mi hombro y volteo.
- Hola Fannie.- es Vanessa, y no viene sola.
- Vanessa.- digo nerviosa, ya que cree que soy mi madre.
- Es hora de ajustar cuentas.- me toman de los brazos.
- suelten me.- trato de defenderme, pero me inyectan algo y todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.