Camila.
Hoy saldría con Liana a tener una tarde de chicas, además que ella queria decirme algo, camino al centro comercial donde nos encontraremos, ella me dijo que me iba a esperar en la cafetería, la busco hasta que la veo.
- Hola, veo que ya pediste el desayuno.- la saludo y me siento.
- Hola, Camila, si moría de hambre.- comenzamos comer y la noto nerviosa.
- ¿Vas a decirme que te pasa?.- le pregunto.
- Lee.- me da un sobre, lo abro y leo.
- ¿Estas embarazada?.- ella asiente, me paro y la abrazo, pero ella llora.- ¿Hey que pasa?, ¿no estas feliz?.- me siento.
- Por supuesto que si, es sólo que no se como decirle a Colin.- ¿Que?.
- ¿Porque?, ¿acaso el no quiere hijos?.- ese idiota.
- Si, pero dijo que en dos años, las peleas lo tienen muy ocupado, tu más que nadie sabe como es eso.- tiene razón, por eso aplace mi boda, porque hay muchas peleas estos años.
- Pues se hubiera cuidado mejor, mira Lía tu no hiciste a este bebe sola, el también es responsable de esto, y si no lo quiere, lo golpearé tanto que no lo reconocerá ni su madre.- ella se ríe.- Sabes que cuentas conmigo siempre.- ella toma mi mano.
- Lo se, solo tengo miedo.- sonrió.
- ¿Quieres que vaya contigo cuando se lo digas?.- ella asiente.- Entonces allí estaré, ahora vamonos de compras.- salimos de la cafeteria a recorrer las tiendas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.