Connor.
Estábamos reunidos todos en la sala, cuando escuchamos la puerta, Ryan va abrir y regresa con el detective.
- ¿Saben algo?.- pregunto.
- Si, recibimos una llamada, era Anton, dijo que el y Camila escaparon del lugar donde los tenían y están seguro, ya mande a un aquipo, ahora voy porque los responsables no estaban en el lugar.- me levantó.
- Voy con ustedes.- digo.
- Y yo.- dice Ryan, salimos y vamos hasta el limite de la ciudad hasta un bosque y una cabaña.- ¿Están allí?.- pregunta.
- Si de allí llamaron.- nos bajamos y tocan la puerta, sale un señor mayor y nos deja entrar.
- ¿Hija?.- ella me mira, esta toda golpeada, me acerco a ella y la abrazo, ella llora.
- ¿Y Anton?.- pregunta Ryan.
- Fue con los oficiales a la cabaña donde nos tenían.- dice Camila, a los pocos minutos escuchamos disparos y un explosión.
- ¿Anton?.- Camila quiere salir pero no la dejó.
- Que se quede aquí.- el detective sale y Ryan se queda con Camila, salimos nos acercamos a la otra cabaña, pero todo es un caos, un policía se acerca nosotros.
- Señor intentaron escapar disparamos y la cabaña se incendio, el joven salio lastimado la ambulancia ya se lo llevo.
- Bien, revisaremos que no hayan escapado, usted vaya con su hija al hospital, lleva lo.- el oficial me lleva a la cabaña, recogemos a Ryan y Camila, y vamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.