Camila.
Dos meses habían pasado desde que salimos del hospital, Anton y yo nos veíamos todos los días, hoy le prepare una cena, ya que iba a pedirle ser mi novio, si yo lo iba a hacer no tiene nada de malo.
- Hola princesa.- me dice cuando llega.- ¿Y esto?.- me pregunta por la mesa.
- Quise prepararte la cena.- nos sentamos y comenzamos a comer.
- ¿Que tal el entrenamiento?.- apenas hace dos días había retomado mis entrenamientos.
- Cansados, haun me cuesta un poco adaptarme de nuevo a la rutina.- el asiente.- ¿Y el restaurante que tal?.- pregunto.
- Bien, ha habido mucha clientela esta semana.- hacia solo dos semanas que lo inauguró.
- Que bueno.- el me sonríe, terminamos de comer.- Voy por el postre.- voy a la cocina y le pongo su torta, esperó que se la coma, el me mira.
- ¿Y esto?.- me mira confundido.
- ¿Y que dices?, ¿Quieres ser mi novio?.- el se levanta y me besa.
- Pensé que ya lo eramos, pero si, claro que quiero.- nos volvemos a besar.- Es increíble que te me hayas adelantado.- lo beso.- Tengo algo para ti.- saca una pequeña caja, me la da, la abro y hay un hermoso anillo.
- Anton, ¿Acaso esto es lo que creo que es?.- le pregunto.
- Si, ¿quieres casarte conmigo?.- me pregunta.
- Claro que si.- lo beso.- Pero sera dentro de un año, tengo muchas peleas.- el asiente.
- Lo se princesa no te preocupes, yo también tengo mucho trabajo en el restaurante, pero sabes algo.- me vuelve a besar.- Eres mía.- nos besamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.