Anton.
Hoy Camila pelearía, me encontraba con ella en el camerino.
- ¿Y que piensas?.- da media vuelta, enseñando su nuevo uniforme.
- Me gusta, te vez sexy.- la beso.- Aunque pensándolo bien, mejor te lo cambias, no quiero que nadie te vea asi.- frunzo el ceño, ella me besa.
- No seas tontito, sabes que soy tuya.- me enseña su mano con su anillo.
- Lo se, pero estas hermosa princesa.- la vuelvo a besar.
- ¿Cariño estas lista?.- entra su padre Connor.
- Si papá.- guarda el anillo en su bolso y Connor le pone las vendas.- Listo.- salimos y antes de subir le doy otro beso y voy a mi puesto en la tarima, comienza la pelea, su rival es muy buena pero Camila es mejor, continua peleando y en el ultimo roun la noquea y cae al piso, le dan su cheque y baja, camino al camerino a esperarla.
- Felicitaciones princesa.- la abrazo, la dejo que se cambie para ir a casa, salimos y cuando estamos en su casa se desata el caos.
- ¿Estas comprometida?.- le pregunta Liana, ella la mira y luego me mira a mi.
- ¿Desde cuando?.- pregunta Fannie su madre.
- Hace unos meses.- les dice.
- ¿Y pensaban decirnos?.- pregunta Connor.
- Claro que si Connor, solo se lo di como una muestra de compromiso y fidelidad.- digo.
- ¿Osea que no planeas casarte con ella?, la vas a dejar cuando te canses de ella.- frunzo el ceño.
- El no quiso decir eso papá.- dice Camila.
- Por supuesto que no, ambos hablamos, y llegamos a un acuerdo que empezariamos con los planes dentro de un año, ya que ambos tenemos muchos compromisos este año, pensábamos decirlo en diciembre.- faltaban solo 5 meses.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.