Capítulo 24: Accidente.

2.6K 171 3
                                    

Anton.

Camila no había llegado al restaurante aun, era raro ya que ella siempre llegaba a tiempo, suena mi teléfono y es ella.

Inicio de llamada.

- Hola amor ¿porque no has llegado?.- digo apenas contesto.

- Disculpe, ¿es usted familiar de la dueña del teléfono?.- ¿quien es?.

- Si es mi prometida Camila, ¿ella esta bien?.- pregunto preocupado.

- Soy paramedico, me llamo Louis, yo atendía a su prometida en el accidente.- ¿Que?.

- Accidente, ¿y como estas ella?.- pregunto.

- La trasladamos a emergencias en el hospital del centro, estaba inconsciente cuando la encontramos, la camioneta donde se trasladaba quedo destrozada, estaba muy herida, le recomiendo que venga al hospital ya que no puedo darles mas detalles de su estado.- dice.

- Gracias por avisarme.- digo.

- De nada.- termino la llamada.

Fin de llamada.

Salgo del restaurante en un taxi y en el camino llamo a sus padres para que vayan al hospital, llegó y voy corriendo a la recepción.

- Hola disculpe, me dijeron que aquí trajeron a mi prometida se llama Camila Valastro.- la enfermera revisa.

- Si esta en el quirófano haun, piso 3.- le agradezco y voy a ese piso a esperar noticias de ella, luego llegan sus padres, tíos, primos.

- ¿Familiares de la señorita Valastro?.- todo nos ponemos de pie.

- ¿Como esta?.- pregunto.

- Perdió mucha sangre, tenia una herida en el vientre, tiene una pierna rota y un brazo, además de un golpe en su cabeza.- no puede ser.- Pero logramos estabilizarla, debemos esperar a ver como va evolucionando, por el momento no podrán verla, pero los mantendremos informados.- asentimos y se va.

- Va estar bien, mi niña es fuerte.- dice Connor y espero que asi sea.

AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora