Anton.
No había visto a Camila en mi ultima pelea, y no contesta mis mensajes o llamada, aquí estoy intentándolo de nuevo.
Inicio de llamada.
- Hola Anton.- me dice.
- Hola Camila, hasta que te dignas a contentar mis llamadas.- digo molesto.
- Lo siento, he estado muy ocupada.- dice.
- ¿En serio?, más bien creo que me ignoras.- digo la verdad.
- No como crees, ¿Porque haría eso?.- me pregunta.
- No se dímelo tu, ni siguiera me felicitaste en mi ultima pelea.- su familia si, su padre se disculpo conmigo, pero ella salió huyendo.
- Se me presento algo.- dice no muy segura.
- Como sea, te llamaba para invitarte a ver el restaurante antes de la inauguración.- espero su respuesta pero oigo que habla con alguien.
- Hola Fannie.- ¿Fannie?, ¿esta con su mamá?
- Vanessa.- ¿Vanessa?, esa es loca que mando a su tía Lisa al hospital.
- Es hora de ajustar cuentas.- se escucha un fuerte ruido, podría jurar que se cayo su teléfono.
- suelten me.- escucho la voz de Camila.
- Subanla a la camioneta, aun me falta Lisa.- y ya no escuchó nada más, salgo corriendo al gimnasio y cuando llego veo el celular de Camila en el piso, decido llamar a la policía.
- ¿Es usted el señor Kusmin?.- la policía llego.
- Si soy yo ese es su teléfono, no lo quise tocar.- les digo.
- ¿Done esta mi hija?.- llega Connor corriendo con su cuñado Ryan.
- Señor, creemos que su hija fue secuestrada.- le doce el policía.
- ¿Por quien?.- me mira.
- Vanessa Borgues.- ellos abren los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) Terminada
RomanceAnton Kusmin jamás pensó que se enamoraría sobre el ring, pero Camila Valastro no se lo pondrá nada fácil, deberá ganarse su corazón de una manera única y inigualable.