Capítulo 1: Mi cuñada.

4.2K 243 0
                                    

Anton.

Llego a la fiesta y la buscó por todos lados, ¿donde esta?.

- Hey Anton viniste.- me saluda Colin.

- No tenía nada más que hacer.- además que quiero volver a verla.

- Vamos estamos en la zona VIP.- me lleva allí están su prometida, y la familia de ella.- Mira ellos son Liam, Niam, Rebecca, mi prometida Liana, mi cuñada Camila.- ¿su cuñada?.

- Un gusto soy Anton Kusmin.- los saludo a todos, pido cerveza sin alcohol, todos son muy agradables.

- Ruso ¿y cuanto tiempo te vas a quedar?.- me pregunta Niam.

- Tengo un par de peleas más, asi que algunos meses.- después abriré mi restaurante.

- ¿Tienes donde entrenar?.- niego, no había pensado en eso.- Genial puedes hacerlo con nosotros, en el puño de acero.- no es mala idea.

- Cierto asi entrenas con Camila, ella te puede ayudar.- ella le lanza una papa a Liam.

- Claro.- digo ella me mira con el ceño fruncido.

- No creó que aguante mi entrenamiento.- me dice.

- Pruebame, y ya veremos.- le digo con el ceño fruncido.

- Eso Camila, pruebalo.- le dice Colin con doble sentido.

- Yo no, me referia a eso.- digo rápido.

- Como sea.- ve su teléfono.- Me voy, si quieres entrenar, te espero a las 5 en el gimnasio, no llegues tarde.- se despide de todos y se va.

AMOR EN EL RING( Saga Boxeo) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora