Capítulo 2: Gracias al idiota.

8.8K 623 4
                                    

Alisa

Llego corriendo hasta la escuela, toda manchada de pastel todos me miran yo solo sigo caminado, llego al salón de clase.

— Señorita Luxton, que le paso?.- me pregunta el chef.

— Tuve un pequeño accidente.- el asiente.— Un idiota se cruzo la luz verde, me golpeó, y mi pastel termino en mi y el piso.- le muestro la foto.

— Es una pena, porque la imagen que me mando del pastel era muy buena, la decoración era perfecta.- asiento.— Al menos trajo el de degustación?.- le paso la caja, la abre.— Perfecto parece que no sufrió daño.- asiento.

— Si logre salvarlo.- me siento.

— Bien en unos momentos llegaran los de degustación.- salgo al baño y me limpio un poco.

— Amiga, ¿porque no me llamaste?.- me dice Stela.

— Lo olvide, venia tarde, solo queria llegar, pero un idiota se me atravesó.- idiota dios griego de cabello largo.

— Espero que no te resten puntos por eso.- ¡hay dios! Tiene razón.

— Si, espero lo mismo.- entramos de nuevo, todos los pasteles están en su puesto menos el mio, ellos los miran uno a uno, luego van a la degustación.

— Bien diremos la degustación primero.- asentimos.— Luxton, 10 puntos.- asiento.— Smith 8, Gregor 7, Fidman 6, Carter 5 y De la rosa 3.- veo a Dennis muy furiosa.— El pastel que quedo mejor que los demás, fue el de Luxton.- no pude ser?.— Pero dado que no estaba en físico, la que tiene los 10 puntos es De la rosa.- increíble.
— La próxima clase prepararemos cordero, pueden irse.- todos recogen sus cosas y salen.
— Lo siento mucho señorita Luxton.- asiento.

— No se preocupe chef, sera para la próxima.- salgo de allí.

— Te llevo a casa?.- me dice Stela y asiento.
— Hasta el jueves.- le agradezco y entro a mi departamento.

— Hola pequeño.- saludo a mi perro canela.— Me extrañaste?.- el ladra, le pongo su comida y agua, voy a mi habitación, tomo una ducha muy larga, salgo, me preparo algo de comer, cuando esta lista voy a la sala a ver Tv, a las 10:30 pm, voy a la cama y canela va conmigo.— Buenas noches canela.- el me ladra y lame mi cara, se acomoda y se duerme, hoy iba a ser mi día, pero gracias al idiota, término mal, muy mal.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora