Capítulo 9: Estoy embarazada.

7.6K 528 4
                                    

Alisa

Llego a Francia y voy directo a la casa de mi tía, abro la puerta y entro.

— Hola?.- dejo la maleta en el piso, y saco a canela de su jaula, y sale corriendo por la casa.
— Hola?, tía?.- sale de la cocina.

— Cariño ya llegaste.- me abraza.— Porque no me dijiste que llegabas hoy?.- caminamos a la cocina.

— Queria darles una sorpresa, y el tío Henry?.- Henry era el esposo de mi tía.

— Salio a comprar unas cosas no debe de tardar.- asiento.— Que tal Grecia?.- me pregunta y sigue con lo suyo.

— Genial, todo bien.- me sirvo un vaso de jugo.

— Amor de quien son esas maletas?.- me mira y sonríe.— Princesa volviste.- me abraza muy fuerte.

— Henry amor, la asfixias.- me suelta.

— Yo también te extrañe tío.- le digo.

— Lo siento, es que un año es mucho tiempo sin verte.- asiento.

— Lo se, pero ya no voy a viajar, se termino, por un tiempo al menos.- ellos asienten.— Voy a llevar mis cosas a mi cabaña.- les digo.

— Claro, la comida le falta un poco.- recojo las maletas y las llevo a la cabaña, es una casa que esta no muy lejos de la de mis tíos, esta al final del jardín, es mi espacio personal, guardo algunas cosas, y luego voy a comer.

— Y cual era la sorpresa?.- ellos me dan un sobre, lo abro y leo, prueba de embarazo positiva, y Ay un eco también.— Estas embarazada?.- ella asiente.— Felicidades.- los abrazo a ambos.

— Te gusto la sorpresa?.- asiento.

— Claro que si, ya era hora de que me dieran un hermanito ó hermanita.- ellos se ríen.— Estoy muy feliz por ustedes, en especial por ti tía.- ella asiente porque sabe de lo que hablo.— De cuanto tiempo estas?.- pregunto.

— Dos meses, no había tenido síntomas, hasta que me desmaye en una fiesta, llamaron a Henry y me obligo a ir al medico, me hicieron unos estudios y nos dieron la noticia.- asiento.

— Yo me encargo de todo lo del baby shower.- me ofrezco.

— Por supuesto que si.- niego divertida, luego de la comida me voy a la cabaña a dormir un poco, necesito olvidarme de Grecia y sobre todo de ese rey idiota.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora