Capítulo 17: Secuestro.

6K 427 8
                                    

Alisa

Los paramedicos llegan y me llevan a urgencia, me llevan al quirófano para sacarme la bala.

— Todo salio bien, quiere que llamemos aun familiar?.- asiento, le doy el numero de Robinsón y marca, me da el teléfono.

Inicio de llamada

hola?.- pregunta.

Robinsón, soy alisa, secuestraron a Stefano.- le digo.

— ¿Que? ¿Como paso?.- me pregunta.

Fueron mis padres, dijeron que la reina fue quien les dijo donde estábamos, querían dinero, la idea era llevarme a mi, pero cambiaron de parecer cuando me dispararon en lugar de Stefano, se lo llevaron, yo estoy en el hospital.- le digo.

— ¿Esta bien?.- me pregunta.

Si me dispararon por la espalda, pero solo me dio en el hombro, tienes que venir y buscarlo, el llevaba el collar que me diste.- el collar con localizador.

No se preocupe ahora mismo salgo para allá.- me dice.

Te esperó.- cuelgo la llamada.

Fin de llamada

Solo espero que este bien, toco mi vientre.

— Papá va a estar bien.- le digo.

Stefano

Despierto en un lugar frío, trato de moverme pero no puedo.

— Por fin despiertas.- me dice el hombre.— No sabes quien soy verdad?.- niego.— Soy Joseht D'Lucas tu suegro.- el padre de Alisa?.— Sabes, mi hija nos defraudo cuando decidió ser chef y repostera, no podíamos permitir eso, así que la corrimos de nuestra casa y nuestras vidas.- camina hacia mi.— Pero quien iba a saber que años después terminara casándose con un rey.- esta frente a mi.— Y más ahora en la situación que nos encontramos, pero todo se lo debemos a los De la rosa y por supuesto a la reina Narelly.- saca un sobre, y de el saca fotos de Alisa, sus tíos y yo.— Ella nos dijo todo para deshacernos de Alisa para siempre, además de una gran suma de dinero, pero siempre quieres más, mucho más, por eso esta aquí, alteza.- se ríe y sale del cuarto, solo espero que Alisa este bien, luego de un rato entra la mujer.

— Le voy a quitar la venda, para que coma un poco.- me la quita, me da sopa y agua.— Sabes una madre hace lo que sea para que sus hijos estén bien y tengan lo mejor.- me pone la venda.— Debió casarte con la hija de los De la rosa.- sale del cuarto, espero que Alisa allá llamado a Robinsón.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora