Capítulo 16: Los D'Lucas.

6.2K 437 11
                                    

Alisa

Stefano y yo estamos de aniversario así que decidimos ir a Londres, una escapada romántica, y para descansar un poco de las obligaciones que ambos tenemos, llegamos hasta nuestro hotel, vamos a la recesión, Stefano da nuestros nombres y  nos llevan a la habitación, me tiro a la cama.

— ¿Cansada?.- me pregunta.

— Si, no se tu, pero creo que hoy dormire lo que resta del día.- me quito la ropa y me meto a la cama.

— Ok, yo voy a pedir algo de comer.- asiento y no se más nada de mi.

Stefano

La veo quedarse dormida, la pobre se la pasa trabajando conmigo en todo lo relacionado con el reino, la dejo descansar, se lo merece, llamo a Robinsón para ver como esta todo.

Inicio de llamada

Hola Robinsón, como va todo?.- le pregunto.

Alteza acaban de irse, todo esta bien, disfrute esta semana con su esposa.- asiento, aunque no me ve.

Tienes razón, estamos hablando.- le digo y cuelgo.

Fin de llamada

Acomodo la ropa, sin hacer mucho ruido ya que Alisa duerme, cuando termino me doy un baño, pido algo de comer, y despierto a Alisa.

— Cariño despierta, debes comer algo.- ella abre sus ojos.

— Hola.- me dice, le pongo la comida.— Gracias amor.- me da un beso, comemos.— Y si damos una vuelta?.- me pregunta.

— Pensé que ibas a dormir lo que resta de día?.- niega.

— Ya recargue batería y me gustaria caminar un poco.- asiento, nos preparamos y salimos, la ciudad esta alumbrada.— Había olvidado como eran las noches aquí.- caminamos agarrados de la mano.

— ¿Quieres un café?.- asiente, entramos a la cafetería, pedimos nuestros cafés y un pedazo de pastel.

— Mañana podemos ir a...- me interrumpen.

— ¿Alisa?.- pregunta un hombre.— ¿Eres tu?, pensé que vivías en Francia?.- veo como se pone nerviosa.

— Me esta confundiendo, nos vamos amor?.- se levanta y sale de la cafetería, yo voy detrás de ella.

— Cariño detente.- la tomo del brazo.
— Tranquila.- ella me abraza.

— Regresemos al hotel.- paro un taxi, porque estamos algo lejos, nos subimos y nos lleva al hotel, pido un calmante y un té, cuando llega se lo doy a Alisa.

— ¿Quien era ese hombre?.- le pregunto cuando esta más calmada.

— Era mi hermano Jesús D'Lucas.- no puede ser.— Solo espero no volver a verlo.- espero lo mismo, dos días después estábamos jugando en la habitación, le estaba haciendo cosquillas y ella reía, no quería enseñarme los resultados que le mando el doctor.

— Ya, ya, no puedo más.- me decía, la beso, tocan la puerta.— Yo voy.- dejo que habrá la puerta.

— Hola hija.- escuchó voces y me acercó.— No saludas?.- le pregunta.

— No se quienes son, pero están confundidos.- la agarra del brazo.

— No te hagas la estúpida, y mejor llama a tu marido.- me acerco.

— ¿Quien era?.- los veo y tienen una sonrisa en sus rostros.— Podría soltar a mi esposa?.- la suelta y ella viene a mi.— ¿Que quieren?.- les pregunto, ellos pasan, cierran la puerta y sacan unas pistolas, nos apuntan, retrocedemos.

— ¿Que queremos?, dinero.- que esta pasando?.

— ¿Dinero?, si ustedes tienen de sobra.- le dice Alisa ellos niegan.

— Ya no, hicimos una mala inversión, hací que estamos en bancarrota, y huyendo de nuestros socios.- no puede ser?, quienes son estas personas?.— Tu suegra debe quererte mucho ya que nos dijo donde estabas.- mi madre?, Alisa me mira, no puedo creer que mi madre, allá hecho esto.

— Bueno, sabemos que eres rey, así que estarán dispuestos a pagar mucho por ti.- dice la mujer.
— Tu madre nos dijo que no te dañaramos, pero creo que no lo vamos a cumplir.- me apunta y Alisa se pone frente a mi y le disparan.

— ¿Alisa?, amor.- ella me mira y sonríe.— Resiste.- me da la hoja, por la cual estábamos jugando, porque no queria que la viera.

— Te amo.- me dice.

— Yo te amo más.- le digo.

— Agarralo.- el hombre se acerca me golpea y me amarra las manos.

— Suelten me, por favor, llamen a una ambulancia.- les suplicaba.

— Cuando salgamos de aquí.- me sacan y en la camioneta llaman a emergencia.— Tranquilo solo fue el hombro.- me muevo, tratando de soltar me, pero me golpea una vez más y todo se vuelve oscuro.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora