Epílogo.

8.8K 565 29
                                    

Toda la casa estaba llena de personas que corren de aquí para allá.

— No eso no va allí.- decía una mujer.

— ¿Donde van las mesas?.- pregunto un hombre.

— En el jardín.- dijo la misma mujer.

— Mi reina deberías sentarte.- le besa la mejilla.

— Stefano hay mucha cosas por hacer y si no sale bien tu hija va a matarme.- el la abraza.

— Alisa amor, solo tiene 5 años, no es para tanto.- ella niega.

— Enserio Stefano?, ya sabes como es Annabella.- el asiente.

— Lo se a quien abra salido?.- ella frunce el ceño.

— Claro echame la culpa a mi.- el le toca el vientre.— Voy a sentarme, tu ve con Anna.- el le da un beso y va con su hija.

— Hola princesa, emocionada por tu fiesta?.- la niña asiente.

— Si papi y mamá?.- pregunta.

— Mamá esta cansada, y me mando a mi para ayudarte, si?.- ella asiente, me lleva a las mesas y me hace acomodar los centro de mesa como ella quiere que vayan los arreglos de golosinas, terminamos y vamos por los bolsas de regalos, de un lado los niños y del otro el de las niñas, luego la comida, y los juegos para la piscina.— Falta algo más?.- le pregunto y ella revisa su lista de tarea, que tiene dibujos.

— Todo listo papi, falta escoger mi traje de baño.- me lleva hasta donde esta su madre que tiene los trajes de baño, ella los mira uno a uno.

— Cual crees que escoja?.- le pregunto a Alisa.

— El morado con azul.- es lindo.

— Yo creo que el rojo con puntos negros.- ella entrecierra sus ojos.

— ¿Apostamos?.- me pregunta y asiento.— Dos semanas de juegos con Anna sin quejas.- Ok.

— Dos semanas para ti y para mi solos.- ella sabe de lo que habló, asiente.

— Hecho.- dice y nos damos las manos.

Al final ambos perdimos porque escogió el rosa, la fiestas comienza, los niños están allí jugando en la piscina, algunos comen, van a los juegos y otras cosas más.

— Alteza, lo buscan afuera.- me dice Robinsón, Alisa me mira, y vamos a la puerta de enfrente, vemos un carro de la policía aquí?, no sera mi madre ó si?.

— Alteza, lamento interrumpir, pero la señora Narelly queria ver a su nieta.- camino hasta el carro.

— Hijo.- dice.

— Narelly sabes que no voy a permitir que veas a mi hija.- ella llora.

— Nunca vas a perdonarme?.- niego.— Y tu?.- alisa esta a mi lado.

— Yo la perdone hace mucho, pero puede usted perdonarse por lo que hizo?.- ella niega.— Tome y por favor no regrese aquí.- le da un sobre con algunas fotos de la familia, y entra a la casa.

— Adiós Narelly.- me doy la vuelta.

— Adiós hijo.- se la lleva la policía.

Adentro Alisa espera a su esposo.

— ¿Estas bien?.- el niega y ella lo abraza.

— Me duele mucho verla, pero ella tiene que pagar por lo que hizo.- asiento.— Cada vez que la veo, solo veo a una persona que por su egoísmo, casi me aparta de las personas que más amo en mi vida, ya no esta mi madre, amorosa y cariñosa.- niego.

— Lo se y se como te sientes, pero vas a superarlo.- lo abraza y el bebé patea.

— Pateó?.- ella asiente.

— Creo que esta de acuerdo con mamá.- ponen sus manos en el vientre y este vuelve a patear.

— No sabes como agradezco el día que te conocí, cambiaste mi vida y mi mundo, ese accidente cambio todo.- le dice.

— Fue el mejor accidente de nuestra vida?.- se ríen juntos.— Y el mejor pastel que he hecho.- el asiente divertido.

— Como olvidar ese día, pase 1 hora tratando de quitarme ese pastel de mi cabello.- ella lo besa.

— Fue sólo algo espontáneo.- dice simple.

— ¿Espontáneo?.- ella asiente.— Luego preguntas a quien se parece nuestra hija.- ella niega.
— Antes de que se me olvide, como queda nuestra apuesta?, porque ambos perdimos?.- ella lo piensa.

— Una semana juntos con Annabella y dos semanas para nosotros.- frunzo el ceño.— Quiere irse con mis tíos y Abby.- claro, asiento.

— Sabes que te amo?.- ella asiente.— Te amo mucho Alisa.- la besa.

— Te amo Stefano.- se besan.

Fin.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora