Stefano
Le dije a mi jefe de investigaciones Robinsón que averiguara quien era esa mujer, le dije que era castaña, ojos verdes, alta, que era una mujer Curvy, que llevaba un uniforme de chef, que buscará en las escuelas gastronómicas de la ciudad y el país entero, que no debe de ser de aquí, porque todos me conocen y ella ó se hizo la loca ó de verdad no sabe quien soy.
— Alteza.- llega Robinsón.
— Ya sabes quien es?.- me da una gran carpeta amarilla.
— Allí tiene todo.- asiento, comienzo a revisar.
Expediente
Nombre: Alisa Luxton
Edad: 28 años
Nacionalidad: Venezolana
Familia:Padres:
— Carmen rojas D'Lucas (abogada)
— Joseht D'Lucas (Doctor, cardiólogo)Hermanos:
— Ana D'Lucas (Contadora) (45 años)
— Jesús D'Lucas (abogado) (42 años)
— Miguel D'Lucas (Doctor) (38 años)Abuelos maternos:
— Lucia Venet rojas (abogada)
— Jose rojas (abogado)Abuelos paternos:
— Josh D'Lucas (doctor)
— Susana Smith D'Lucas (doctora)Tíos maternos:
— Lucas rojas (abogado)
— Graciela flores de rojas (maestra)
— Angélica rojas de Lopéz (abogada)
— Simón Lopéz (abogado)Tíos paternos:
— Rosa Smith D'Lucas (psicóloga)
— Juan Smith D'Lucas (doctor)
— Alinna Luxton de D'Lucas ( ex-esposa de Juan Smith D'Lucas) (Repostera)Primos:
— Jessica Smith D'Lucas (doctora)
— Vanessa roja Lopéz (abogada)
— Tomas roja Lopéz (doctor)
— Antonio Smith D'Lucas (abogado)Pareja:
— Brandon Cárter (abogado) (ex- relación 1 año)
— Alex Mendez (doctor) (ex- relación 1 año y medio)
— Adam Garcia (contador) (ex- relación 6 meses)
— Marcos De la rosa (abogado)(ex-prometido- relación 2 años, cancelo la boda una semana antes)Idiomas:
— Español
— Ingles
— Alemán
— Chino
— Portugués
— Japonés
— Coreano
— Italiano
— Francés
— GriegoEstudios:
— Medicina (pediatría)
— Historia y escritura
— Gastronomía
— ReposteríaProfesión activa: chef ejecutiva, ganadora de la cuchara de oro, plata y bronce en repostería, ganadora del concurso de gastronomía en países latinoamericanos, Asia, Europa, ganadora de concurso en repostería de Italia, Francia, Inglaterra, Usa, entre otros, escritora de 5 libros de comida y cultura internacional, ahora esta en Grecia haciendo lo mismo.
Vida:
Alisa D'Lucas ó ahora conocida como Alisa Luxton, proveniente de un de las familias más adineradas de venezuela, familia de abogados y médicos, reconocidos y influyentes en el país, la menor de 4 hijos, excelente estudiante, Salio de la escuela secundaria a los 15 años, inmediatamente ingreso a la carrera de medicina en la universidad central de venezuela, tuvo varios novios todos escogidos por su familia, pero no duraba más de un año y un poco más, hasta que conoció a Marcos De la rosa, con quien se comprometió, durante este noviazgo comenzó un curso sobre historia de la gastronomía y escritura, donde descubrió su verdadera pasión, cuando termino medicina decidió estudiar gastronomía, su familia no estuvo de acuerdo, y su prometido tampoco, por lo que decidió cancelar la boda una semana antes, su familia no comprendió su cambio repentino y su rebeldía hacia las decisiones que ellos tomaban respecto a su vida, por eso la rechazaron y sacaron de la familia, dejándola a su suerte con solo 20 años, su tía política Alinna Luxton fue su apoyo, por eso lleva el apellido Luxton y no D'Lucas, ya que lo cambio cuando fue dada por muerta por su propia familia, se mudaron a Francia donde estudio en el cordón blue, donde se graduó siendo la mejor de su clase y ha ido por el mundo estudiando su cultura gastronómica.Vaya, hora quiero conocer a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
The King(el rey)Terminada(Saga realeza)
RomanceStefano Dragone es el rey más serio de toda Grecia, nunca sonríe, con tan solo 31 años no ha encontrado a la mujer ideal para gobernar a su lado, hasta que accidentalmente choca con Alisa Luxton una gordita repostera y gastronómica que esta en Greci...