Capítulo 18: Lo hemos encontrado.

6K 443 5
                                    

Robinsón

Antes de ir a Londres le aviso al rey Roberth y todos se enteraron de lo que paso.

Inicio de flashback.

Llego a la casa, me hacen pasar a la sala.

Alteza.- saludo cuando llego.

Robinsón, que pasa?, cual era la urgencia.- veo a la reina.

Secuestraron al rey Stefano.- la reina parece sorprendida.

¿Que?, ¿como paso eso?.- pregunta.

La reina Narelly les dio la ubicación, fotos y todo lo que necesitaban, la idea era que se deshicieran de la reina Alisa, a ella le dispararon y a el rey Stefano se lo llevaron.- el mira a su esposa.

¿Que hiciste?.- ella no dice nada solo llora.
¿¡QUE HICISTE!?.- Le grita.

Yo solo queria lo mejor para Stefano.- dice.

Lo mejor para el ó para ti?.- le dice.

¿Que pasa?.- preguntan Thiago y Anehty.

Vamos dile a tus hijos lo que hiciste, y porque la vida de su hermano esta en peligro.- el niega.
También dile que probablemente, ya no tengan cuñada, y que jamás van a conocer a su sobrino.- les dice.

Ella, ella, ¿estaba embarazada?.- el asiente.— ¡Oh por dios!.- ella se tapa la boca.

¿Que fue lo que hiciste mamá?.- le pregunta Anehty, ella no dice nada.— ¿Papá?.- el mira a su esposa.

Su madre creyó que le hacia un favor a su hermano, contacto a la familia de Alisa, le dio mucho dinero para que se deshicieran de ella, pero todo salio mal, le dispararon a Alisa, y a el lo secuestraron.- ellos miran a su madre.

¿Porque lo hiciste?.- le pregunta Thiago.— Jamás vi a Stefano tan feliz como lo es con Alisa, ¿porque no podías tu ser feliz por el?.- ella solo llorar.

¿Que paso con Alisa?.- pregunta Anehty.

Esta en el hospital, la bala le dio en el hombro, se encuentran bien.- ellos asienten.

Quiero ir con ella.- dice Anehty, su madre se levanta.— Tu no vas.- le dice y los 3 se van a hacer una maleta.

Yo no sabia que ella estaba embarazada, jamás hubiera hecho nada.- niego.

No debió hacerlo, sea como sea.- bajan y nos vamos.

Fin de flashback.

Llegamos al hospital, Alisa esta bien pero muy nerviosa.

— Yo lo encontramos, ahora vamos por el.- salgo con el equipo de policía de Londres.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora