Capítulo 1: ¿Que te pasó?.

9.4K 680 16
                                    

Stefano

Llego a la casa me bajo de carro y entró, el portero me ve sorprendido pero no dice nada.

— Alteza.- hace una reverencia entró y allí están mis hermanos.

— ¿Pero que te paso?.- me pregunta Thiago.

— Jajaja.- se ríe Anehty.— Dios quien te hizo eso?.- pregunta cuando deja de reír.

— Una loca.- camino hasta mi habitación, me quito el traje, toda la ropa y voy a la ducha, duro un rato sobre la regadera ya que no se cae el pastel de mi cabello largo y no pienso cortarmelo.— Al fin.- digo cuando termino, me pongo un traje nuevo y bajo.

— Si nana debiste de verlo, parecía un pastel.- dice Anehty.

— Anehty, no deberías estar estudiando?, tienes un examen importante mañana.- ella rueda los ojos, es mi hermanita la amo, pero debe respetarme.— Anehty.- ella se levanta.

— Si alteza.- hace una reverencia y se va, niego.

— Tu comida mi niño.- me sirve mi comida en la cocina.— Tu madre pregunto por ti.- ruedo los ojos.

— Seguro quiere saber que paso en la cita.- tomo de mi café.

— Ella fue la que te dejo como pastel?.- la miro, ella trata de no reírse.

— Puedes reirte nana, y no, no fue ella.- fue esa mujer de ojos verdes como el mar de Grecia.
— Tuve un pequeño accidente, y ese fue mi castigo.- ella asiente.

— Nana mañana me preparas el desayuno para llevar tengo que salir temprano.- ella asiente.
— Buenas noches.- nos dice Thiago.

— Buenas noches.- se va.

— Ha y Stefano?.- lo miro.— Ten una noche dulce.- se va corriendo.

— No le hagas caso, buenas noche.- me da un beso.

— Buenas noches nana, descansa.- voy hasta la oficina y busco escuelas de cocina, porque esa mujer llevaba ropa de chef, hay como 10 ó más, mandare a que investiguen cada estudiante, pediré sus informes y así sabré quien es?, recuerdo su cara furiosa y me da risa.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora