Capítulo 6: ¿Otra vez?.

8K 535 16
                                    

Alisa

Iba caminando rápido, porque iba tarde de nuevo, tenia una entrevista de trabajo muy importante.

— ¡Auch!.- siento un golpe y termino en el suelo.

— Lo siento yo...- veo hacia arriba y es?.

— Alteza?.- el frunce el ceño.— Sabe si queria dar conmigo ó verme de nuevo sólo tenia que buscarme ó levantar el teléfono y llamar, no tratar de atropellar me de nuevo.- me ayuda a levantar.

— Solo fue un incidente.- sonrió.

— ¿Otra vez?, tal vez no debería conducir puede ser un peligro para las personas.- trato de caminar, pero me caigo.— ¡Joder!, creo que me lastime el tobillo.- el se agacha a ayudarme.

— Sera mejor que te lleve al doctor.- caminamos hasta su carro, me ayuda a subir, y luego sube el.— Lo siento no fue mi intensión, yo solo.- lo interrumpo.

— Tranquilo alteza, fue un accidente.- el no dice más nada, llegamos a la clínica, habla con la enfermera y me lleva a urgencia, me revisan, me ponen una bota para inmovilizar mi pie.

— Todo listo señorita Luxton, lo deberá usar por 2 meses, para que sane el tobillo, esto es por si tiene dolor, nos vemos en un mes para ver como va.- me da las pastillas.

— Gracias por todo doctor.- me llevan hasta la salida, busco por todos lado a Stefano pero no esta.— Disculpe, el hombre que me trajo?.- le pregunto a la enfermera.

— Recibió una llamada y se fue.- se fue?.

— No dijo nada?, ó me dejo algo?.- ella niega.
— Podría llamarme un taxi?.- le pregunto.

— Por supuesto.- espero por el taxi, se para una camioneta negra y se baja Robinsón.

— Señorita Luxton, el rey me mando por usted.- niego y voy hasta mi taxi.

— Digale que esperó no volver a verlo más en mi vida.- me subo en el taxi, quien deja a una persona asi como si nada en una clínica luego de lastimarla.

Stefano

Hace un mes que no veía a alisa desde que se fue, y la forma de volver a hacerlo, me sorprende y me da risa, aunque esta vez resultó lastimada, la lleve a la clínica y espero por ella, suena mi teléfono.

Inicio de llamada

Hola?.- contesto.

Donde éstas Stefano, hoy tenias la cita con la hija del empresario de España.- me dice mi madre.

Lo se pero se presento algo urgente.- le digo.

Nada es más urgente que esta cita, así que deja lo que sea que estas haciendo y ven a la casa ya.- cuelga ¡joder!.

Fin de llamada

No quiero dejarla sola, así que llamo a Robinsón que venga por ella, me voy, llego a la casa y allí están.

— Lamento el retraso.- digo apenas llego a ellos.

— No se preocupe alteza.- me dicen.— Soy Domingo De la rosa, y ella es mi hija Dennis.- los saludo.

— Hijo porque no llevas a Dennis a tu restaurante favorito.- asiento.

— Claro, vamos?.- se levanta y salimos al restaurante, llegamos, me dan una mesa y nos sentamos, pide ensalada, yo pollo con arroz, y ella comienza a hablar, de lo mismo, ropa, zapatos, dietas y más que no son de mi interés, pido la cuenta y nos vamos, cuando llegamos veo a Robinsón.— Robinsón, llevaste a la señorita Luxton a su casa?.- el niega.

— La señorita se fue en un taxi, y me dijo que esperaba no verlo más en su vida.- que? Y ahora que hice.

— Conoce a Alisa Luxton?.- asiento.

— Si accidentalmente la golpee con mi carro.- y la deje abandonada en la clínica.

— Vaya, bueno no se preocupe en una semana no sabrá nada de ella.- que quiso decir?.

— Puedo saber por que?.- ella lo piensa.

— Ha si ya recuerdo, creo que dijo algo de que iba a casarse con su ex-prometido.- no puede ser.

— Claro, fue un placer conocerte, pero...- me interrumpen.

— Pero le gustaria verte de nuevo, que lo acompañes a la cena de beneficencia que tienes mañana en Italia, si no tienes problema.- frunzo el ceño.

— Por supuesto que no, me encantaría acompañarlo.- dice.

— Perfecto, te recogerá a las 6:00 am.- se despiden y se van.

— Porque hiciste eso madre?, esa mujer no tiene lo que busco.- niego.

— Ninguna lo tiene, pero ya es hora de que te comprometas, y Dennis es una buena candidata, así que no lo arruines, conocela y ya veremos que pasa.- se va, necesito alejarme de aquí ó me volveré loco.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora