Alisa
Necesito ir al supermercado por lagunas cosas, me monto en el carro y manejo me detengo en la luz verde, suena mi teléfono, lo contesto y siento un golpe, me bajo.
— Lo siento, los siento, lo siento.- veo a un hombre de chaqueta y gorro ya que hace mucho frío, en el suelo.— ¿Esta bien?.- le preguntó.
— Creo que esto es el karma.- que?, levanta la cara y lo veo.
— ¿Stefano?.- que hace el aquí?.— ¿Que haces aquí en Francia?.- le pregunto.
— Iba tarde a una reunión.- vino por trabajo?.
— Creo que merecía esto, ¿no?.- niego.— No lo mereces, si estas bien, me tengo que ir.- camino hasta la puerta pero el me detiene.
— En realidad, vine por ti.- ¿que?.— Lamento haberte abandonado ese día en el hospital, le dije a la enfermera, que te dijera que se me presento algo y que irían por ti, que nos veríamos más tarde, pero no subiste al auto con Robinsón.- eso no puede ser?.
— La enfermera solo me dijo que recibiste una llamada, te fuiste y no dijiste nada más.- el frunce el ceño.
— No puede ser, si hasta le deje una nota para que te la diera.- una ¿nota?.— Seguro fue Dennis.- ella que tiene que ver.
— ¿Tu esposa?, que tiene que ver en eso?.- no entiendo nada.
— No me case, su familia solo queria mi dinero y posición.- no me sorprende.— Además que se hizo pasar por ti y me mando unas cartas, luego hizo que te odiara por dejarme por tu ex-prometido.- Dennis esta loca.
— ¿Porque dijiste que vienes por mi?.- quiero saber.
— Porque no dejo de pensar en ti, desde el primer incidente que tuvimos, cuando cierro los ojos solo pienso en ti, en tu sonrisa, tus ojos verdes, te mentiste aquí.- señala su corazón.— Y vine para ver si me das una oportunidad, se que tal vez no quieras porque soy un rey, y pienses que mi vida es distinta por lo que eso conlleva, pero no lo es, es diferente si, pero te puedes acostumbrar a ella.- acaso cree que nos vamos casar?.
— Hablas como si supieras que las cosas entre nosotros van a salir bien, y tu familia me va a aceptar, nos vamos a casar y vivir felices.- frunce el ceño.— Tu madre jamás me aceptara, además mis tíos me necesitan ahora más que nunca, no puedo déjelos sólos.- menos con la llegada del bebé.
Stefano
Tiene un punto allí, pero parece que no siente nada por mi?.
— No te intereso como hombre verdad?.- le pregunto.
— Claro que si, es solo que somos muy diferentes, venimos de cultura y familias diferente.- no siente lo mismo que yo.— Pero podríamos ver que pasa, si las cosas resultan entre nosotros, solo te voy a pedir una cosa?.- asiento.— Que la prensa no se entere, no quiero que ciertas personas se enteren y quieran sacar provecho de eso.- estará hablando de su familia?.— Luego te contare de eso, si?.- asiento.
— Claro cuando quieras.- le digo.
— Tienes algo que hacer?.- niego.— Iba a comprar unas cosas al supermercado, que te parece si me acompañas y luego vamos a mi casa para que conozcas a mis tíos.- asiento, nos subimos a su auto y se pone en marcha, llegamos hasta el supermercado.— Alguna vez habías ido al supermercado?.- me pregunta divertida.
— La verdad es mi primera vez.- me toma de la mano y entramos, hay muchas cosas.
— Si hay algo que te guste ó te llame la atención lo pones en el carrito y lo compramos.- comenzamos a caminar por los pasillos llenos de comida, ella mete y mete cosas, yo también meto algunas, pagamos todo y ponemos las bolsas en la maleta de la camioneta, nos subimos y nos vamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
The King(el rey)Terminada(Saga realeza)
عاطفيةStefano Dragone es el rey más serio de toda Grecia, nunca sonríe, con tan solo 31 años no ha encontrado a la mujer ideal para gobernar a su lado, hasta que accidentalmente choca con Alisa Luxton una gordita repostera y gastronómica que esta en Greci...