Capítulo 15: Como ser una reina.

6.3K 459 4
                                    

Alisa

En dos semana es la boda y estoy tomando clases de etiqueta, modales, baile y un montón más, las clases empiezan a las 6:00 am hasta las 11:00 pm.

— Señorita, señorita?.- salgo de mis pensamientos.— No esta prestando atención?.- no.

— Terminamos por hoy.- me levantó y me voy a la habitación, tomo una ducha y luego a la cama.

Al día siguiente

Bajo desayuno y voy a visitar a mis tíos, paso todo el día allí.

— Cariño no tenias clases hoy?.- me pregunta mi tía.

— Si pero me tome el día, ó iba a volverme loca.- niega.— Espero que no sea siempre así, no se si resista ser linda siempre.- es demasiado estrés.

— No tienes porque ser lo, podrías dejar todo y volver a hacer tus viajes y estudios.- dice mi tío, pero no podría dejar a Stefano.

— Amo demasiado a Stefano, no quiero, ni puedo estar lejos de el.- lo amo demasiado.

— También te amo.- Stefano esta allí con una caja de galletas.— Me dijeron que no fuiste a clase y imagine que estabas aquí.- me abraza.— Si no querías las clases, solo tenias que decir que no.- así de fácil?.

— No queria dejarte en ridículo, ni a mi misma.- el niega.

— Jamás pasara y sabes porque?.- niego.
— Porque te amo tal y como eres y ellos lo harán igual.- lo beso.— Mañana iras con tu tía a un Spa a relajarse.- ¡dios! lo que necesitaba.

— Me gusta cuando haces eso.- le digo.

— ¿Que? regalarte días de spa?.- pregunta con una sonrisa.

— No, ser la causante de tu sonrisa.- le digo.

— Es que tu me haces inmensamente feliz, por eso sonrió cuando estoy a tu lado, y porque te amo.- me besa.

— También te amo y mucho.- le digo voy a besarlo pero alguien se aclara la voz.

— Nada de besos frente de mi.- dice serio mi tío y me río.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora