Capítulo 14: Mi prometida.

6.7K 483 11
                                    

Alisa

Me dolió dejar a mis tíos con mi ex loca familia, lo bueno es que en dos días los tendremos con nosotros, nos bajamos del avión, y hay una camioneta negra allí.

— Buenos días alteza, señorita.- nos saluda Robinsón.

— Robinsón, tanto tiempo.- le doy un abrazo tomándolo por sorpresa.

— Buenos días Robinsón.- Stefano le da la mano.— Todo listo?.- le pregunta y el asiente.

— Todo listo, vamos?.- asentimos y nos montamos.

— ¿Que esta listo?.- le pregunto.

— Es una sorpresa.- me dice, yo solo niego, llegamos a la casa y no quiero bajarme.— ¿Que pasa?.- me pregunta.

— Tu madre sabia que veníamos?.- el niega.
— ¿Como?, ¿no le dijiste?.- no puede ser.

— No tengo porque decirle nada, vamos.- frunce el ceño, respiro y me bajo.

— Alteza buenos días, señorita.- Nos saluda.

— Buenos días, baje nuestro equipaje y llévelo a mi habitación.- asiente y entramos.

— Ya te dije que no quiero a esa mujer en mi casa, no voy a permitir que mi hijo se case con ella.- escuchamos una discusión.

— Y yo te dije que Stefano esta bien grande, para que decidas y te metas en su vida.- le responde el rey.

— Soy su madre y tiene.- Stefano la interrumpe.

— Buenos días.- ellos nos miran a ambos.

— Buenos días hijo.- viene hasta el y lo abraza.
— Porque no nos avisaste que venían, como están?.- nos pregunta a ambos.

— Era sorpresa, y estamos bien.- le dice.— No se si te acuerdas de Alisa?.- el asiente.

— Claro que si, ¿como estas?, ¿como estuvo el vuelo?.- me pregunta.

— El vuelo estuvo bien, y yo también, gracias por preguntar, alteza, como esta usted?.- le digo amable.

— Bien y puedes llamarme Roberth, suegro ó papá, como tu quieras, menos alteza, ese es mi hijo.- asiento.

— Madre, no saludas a mi prometida?.- ella se acerca.

— No estoy de acuerdo con esta boda, jamás seras digna de ser una reina.- se va.

— Madre.- ella sigue su camino.

— No le hagan caso, solo esta molesta porque no elegiste una de las mujeres que ella queria, pero cuando se casen nos iremos a la otra casa y no la verán más, solo en ocasiones.- Stefano asiente.

— Padre puedes decirle a la nana que prepare un almuerzo especial, le presentare a mis hermanos a Alisa.- le dice.

— Claro hijo, ustedes vayan a descansar un poco, ya les avisaran cuando este todo listo.- caminamos hasta la habitación.

— Espero que te guste, la mande a decorar para ti.- abre las puertas dobles.

— ¡Wow!, Stefano es hermosa.- le digo.

— No tanto como tu, que bueno que te gusto, vamos te la muestro.- me enseña el closet, el baño, la pequeña oficina que hay aun lado.— Te gustaria conocer la casa?.- asiento, Bajamos.— La biblioteca.- es muy grande, salimos y vamos a otra.— El cine.- vaya.— La piscina climatizada.- podre nadar.— El jardín, aquí hay un lugar especial para ti, mande a plantar tulipanes de colores.- mis favoritos.— La otra piscina.- bien.
— Y la cocina.- esta diferente.— También hay un almacén para las cosas que te gustan, me costo, pero conseguí casi todo.- es un closet, lleno de especias, y comida, tiene, refrigeradora, con helado, chocolate, bebidas, también hay golosinas y chucherías.— Y bien?.- me pregunta.

— No debiste, pero gracias, te amo.- lo beso.

— También te amo.- me besa.— Vamos la comida debe de estar lista.- llegamos al comedor, y están todos.— Familia ella es Alisa mi prometida, Alisa ellos son mis hermanos Thiago y Anehty.- ellos me sonríen.

— Un gusto.- ellos asiente.

— Mis abuelos, Carlota y Thiago, y mis tíos, Lourdes y Lucas, y la pequeña de la familia Sophia.- una hermosa niña de 3 años.

— Un placer conocerlos.- les digo.

— El placer es nuestro, Stefano hablaba mucho de ti que ya queriamos conocerte.- me dice su abuela.

— Y mi nana ya la conoces.- asiento.

— Hola linda.- le sonrió.

— Hola, como.- me interrumpen.

— Ya podemos comer?.- pregunta su madre.

— Si sirvan la comida.- dice Stefano, comemos todos tranquilos.

— Y para cuando es la boda?.- pregunta la abuela.

— En dos semanas.- Stefano me mira con una sonrisa.

— ¿Que?, acaso esta embarazada y por eso te vas a casar verdad?.- me mira con el ceño fruncido.
— Sabia que eras una oportunista, la quiero fuera de mi casa, seguro ni es tuyo ese bastardo.- mis ojos se cristalizan, me recordó a mi familia.

— ¡YA BASTA!.- grita Stefano asustandome.— No esta embarazada y si lo estuviera ese bebé seria mio y de nadie más.- le dice.

— Sabes que estuvo a punto de casarse y que su prometido cancelo la boda porque la consiguió con su mejor amigo?.- Me mira.— Solo es una zorra.- Stefano se levanta de la silla.

— No te permito que le hables así, y no sabes nada, solo dices chisme que te contaron, quiero que hoy mismo abandones esta casa madre.- ella se sorprende.

— Soy tu madre y me corres por esta?.- me señala.

— Esta como tu le dices, es mi prometida y en dos semanas sera mi esposa y tu reina, debes respetarla ó abran consecuencias.- ella tira todo lo de la mesa.

— Maldigo esta relación, su matrimonio y a ella.- se va, todos están asombrados.

— Hijo lamento el comportamiento de tu madre, lo siento Alisa.- asiento, los demás también se disculpan y se van.

— ¿Stefano?.- el me abraza.

— Todo va a estar bien, si ella no te acepta ese sera su problema, nos vamos a casar como lo teníamos planeado, si?.- asiento.

— Si, se hará lo que tu digas amor.- me besa, solo espero que todo salga bien.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora