Stefano
Llegamos a una linda casa, pero ella llega hasta la parte trasera, bajamos las cosas y caminamos hasta una cabaña.
— Bienvenido a mi casa.- ¡wow! La cabaña es muy linda.— Sorprendente verdad?.- asiento, llevamos las cosas a la cocina.— Dame tu abrigo y colocate esto.- me entrega un delantal.— Me ayudaras a preparar la comida.- que yo que?.
— Ha yo no se cocinar.- le digo apenado.
— Aprenderás.- me explica como pelar papás, y otros vegetales, me enseña como cocinar pasta, a cortar la carne, los vegetales.— Listo, no fue tan difícil no?.- niego.
— De hecho fue divertido.- digo con una sonrisa y ella asiente.
— No puede ser, te manchaste la ropa.- si me ensucie de salsa las mangas.— Creo que tengo por aquí una camisa que puede quedarte.- me lleva a su cuarto, revisa su closet, saca un suéter y un camisa.— No son de un ex si eso es lo que piensas.- eso era lo que pensaba.— Las uso para dormir a veces, eran de mi tío Henry no les gustaba el color.- la camisa es rosa y el suerte es gris.— Allí esta el baño.- me cambio la ropa, ella se lleva la otra para lavarla.
— Como me veo?.- ella sonríe.
— Bien, hay algo que debes saber de mis tíos, están algo locos.- frunzo el ceño.— Suelen ser sarcásticos, así que no te tomes muy enserio lo que te digan.- Ok.— Vamos?.- me pregunta.
— Vamos.- nos llevamos la comida hasta la casa grande.
— Tío?, tía?.- los llama.
— ¡Dios! Por fin pensé que moriría.- dice un hombre, me mira y frunce el ceño.
— Cariño la próxima vez cocina aquí.- me mira.
— ¿Y quien eres tu?.- me señala con el dedo.
— Se llama Stefano Dragone, viene de Grecia, y es mi novio.- le dice y ellos parecen sorprendidos.
— Novio?, y a quien le pidió permiso, porque a mi no.- su tía niega.
— Hola soy Alinna, y el es mi esposo Henry.- los saludo.
— Un placer.- ella sonríe, pero el tío no.
— No me agradas.- trago saliva.
— Tío.- el se encoge de hombros.— Comamos, se enfría.- sirve la comida.
— Esta delicioso princesa.- le dice el tío.
— Stefano me ayudo.- el hace cara de asco?.
— ¿Quieres más querido?.- el niega.
— No, de repente se me quito el apetito.- ella niega.— Y que viniste hacer aquí?.- me pregunta.
— Estoy de vacaciones y las vine a pasar con Alisa.- les digo.
— Y tienes donde quedarte?, porque en la cabaña hay una habitación disponible.- su esposo la mira con los ojos abiertos como platos.
— ¿Que?, piensas que voy a dejar que duerma bajo el mismo techo que mi princesa?.- niega.
— No lo creo.- se cruza de brazos.— Tío que exagerado eres, ya no soy una niña.- el frunce el ceño.
— Siempre vas a serlo, no importa la edad que tengas.- se levanta y se va.
— Creo que lo mejor es que vaya a mi hotel, no quiero ocasionar problemas.- digo.
— Si es lo mejor.- escuchamos que dice el tío.
— Henry.- lo regaña su esposa.— Tu que opinas linda, la casa es tuya tu decides.- ella me mira.
— Ya tienes donde quedarte no?.- asiento.— Pues creo que en vista de como se puso mi tío, debes quedarte en tu hotel, pero puedes quedarte a veces conmigo.- no es mala idea.
— Esta bien, no hay problema.- ellas asienten.
— Creo que es hora de irme, me pides un taxi, por favor?.- ella niega.— Hoy te quedas, mañana te vas.- se levanta y me toma de la mano.— Buenas noches tía y tío.- su tía se ríe.
— Buenas noches.- me despido.
— Buenas noches chicos.- salimos de la casa a la cabaña.
— Tu tío es muy celoso?.- le pregunto.
— Si algo, el era el mejor amigo de mi tía, luego dejaron de verse cuando se caso, cuando llegamos a Francia, se volvieron a reencontrar y decidieron intentarlo, luego de un año se casaron, nos mudamos a esta casa, y me construyó la cabaña para mi, el queria que tuviera mi espacio.- asiento.— Y ahora después de 6 años de matrimonio, van a ser padres.- wow.
— Por eso dices que no puedes irte?.- asiente.
— Quiero estar aunque sea un año con ellos, hasta que el bebé cumpla su primer año.- son casi dos años.
— Puedo con eso, si tu lo quieres?.- ella asiente.
— Si quiero y gracias por comprender.- luego nos vamos a dormir cada uno a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
The King(el rey)Terminada(Saga realeza)
RomanceStefano Dragone es el rey más serio de toda Grecia, nunca sonríe, con tan solo 31 años no ha encontrado a la mujer ideal para gobernar a su lado, hasta que accidentalmente choca con Alisa Luxton una gordita repostera y gastronómica que esta en Greci...