Capítulo 5: Delicioso.

8.1K 628 18
                                    

Stefano

Veo como Alisa se mueve por la cocina y siento algo en mi pecho, mi corazón late muy rápido, siento un nudo en el estomago, no se que me pasa, hace una semana que sus ojos no salían de mi cabeza, cada vez que cerraba los ojos la veía, con el ceño fruncido ó con su sonrisa en la cara cuando me puso el pastel en la cabeza, sonrió por ese recuerdo.

— Listo espero que les guste, son empanadas de pollo, carne, jamón y queso, con salsa de ajo, también hay unas arepas de queso amarillo, carne molida.- pone los platos frente de nosotros, nana toma una arepa de queso amarillo, la prueba.

— ¡Dios esto esta delicioso!.- se la come toda, luego prueba una empanada de pollo.— Son un poco dulce la masa, pero no demasiado y el pollo esta muy bueno.- yo pruebo de las dos y si esto sabe muy bien.— De donde dices que es esto?.- le pregunta mientras come.

— De Venezuela.- así que es de su país.

— Esta delicioso.- en eso entra mi padre.

— Hola, no sabia que contrataron una nueva cocinera?.- agarra una empanada y la muerde.
— ¿Que esto? esta muy sabroso.- sigue comiendo.

— Se llaman empanadas, son de Venezuela.- le dice la nana.— Y ella es una amiga de Stefano.- papá me mira, el sabe que no tengan amigos.

— ¿Enserio? ¿Una amiga?.- asiento con el ceño fruncido.

— Puedo darle la receta y enseñarle como se hacen para que las haga.- dice Alisa.

— Enserio linda?.- le pregunta y ella asiente.
— Pues gracias.- ella busca un cuaderno, le escribe la receta y luego le enseña como debe hacerla, mira su reloj.

— ¡Diablos!.- recoge sus cosas.— Lo siento pero ya debo irme, me están esperando.- ¿quien sera?.
— Fue un gusto conocerlos.- les dice.

— Igualmente, vuelve cuando quieras.- le dice mi padre.

— Adiós y gracias por la receta.- se despide mi nana.

— Todo solucionado entre nosotros?.- asiento.
— Pues un placer haber cocinado para usted alteza.- se sube a la camioneta y se va, regreso a la cocina.

— Tu amiga es muy linda.- mi padre sigue comiendo.

— No es mi amiga y no la van a volver a ver.- me voy a mi despacho, enojado, pero que equivocado estaba al decir que no la volvería a ver.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora