Capítulo 7: Adiós Grecia.

7.5K 567 11
                                    

Alisa

Ya termine mis clases en Grecia y es hora de regresar a Francia mi tía me tiene una buena noticia, y de Stefano lo único que se es que se comprometió con nada más y nada menos que con Dennis De la rosa, mi ex-cuñada, camino hasta mi salida, voy a extrañar Grecia fue el mejor año, y el mejor viaje.

— Señorita Luxton, señorita Luxton.- escuchó que me llaman me volteo y es Robinsón?.

— ¿Robinsón?.- el viene hasta mi.

—El rey Stefano, me mando a darle esto.- me entrega un sobre, lo abro y son boletos de avión a Hawai, para una luna de miel?.

— ¿Qué es esto?.- le preguntó.

— Un regalo de bodas, la señorita De la rosa dijo que volvió con su ex-prometido.- que yo que?.

— Jamás regresaría con Marcos De la rosa, que es el hermano de Dennis.- el parece sorprendido.

— ¿Hermanos?.- asiento.

— Si, regreso a París porque ya termine mis clases aquí, además mi tía me tiene una sorpresa, creo que esta embarazada y quiero estar con ella.- le doy el sobre.— Dile a su alteza que las use para su propia luna de miel, y que le deseo lo mejor.- agarro mi bolso.

— Puedo preguntarle porque le mando esas cartas, al rey si planeaba irse, se que convertirse en reina puede ser difícil, pero jamás lo había visto así con ninguna mujer, el se enamoró por esas cartas.- cartas?, de que habla?.

— ¿Cartas?, jamás le mande ninguna carta a Stefano, la ultima ves que lo vi y supe de el fue el día que me abandonó en la clínica.- esto esta raro.— No se que haya pasado, pero yo no fui.- anuncian mi vuelo.— Adiós Robinsón.- camino hasta la puerta de entrada al avión.

Robinsón

Hací que la señorita Dennis es hermana del ex-prometido de la señorita Alisa, esto tiene que saberlo el rey, creo que le mintió en muchas cosas, llego hasta la casa y voy a la oficina.

— Alteza.- el esta con un vaso de whisky en la mano, otra vez.

— ¿Ya se fue?.- asiento.

— Si, no acepto los boletos, tengo que decirle algo importante.- me dice que me siente.— La señorita Luxton se va, porque ya termino sus estudios, y parece que su tía esta embarazada, no porque allá regresado con su ex y vaya a casarse.- el me mira.— Le pregunte de las cartas y me dijo que no sabia nada.- el se sorprende.

— ¿Como?, pero las cartas que me llegaron de ella, donde me decía que le gustaba, donde se enamoro de mi y yo de ella, pero que no podía ser reina, de donde salieron?.- yo me pregunto lo mismo.

— No lo se, y la señorita De la rosa es hermana del ex-prometido de la señorita Luxton, usted lo sabia?.- el niega.

— No, sabes creo que debemos averiguar lo de las cartas, no pienso casarme con una mujer que no amo.- asiento y me pongo a trabajar en eso, el debe ser feliz y solo lo sera con la señorita Luxton.

The King(el rey)Terminada(Saga realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora