Los rayos de luz comenzaron a entrar entre las cortinas de la habitación de Tae, a cualquier mujer la volvería loca el castaño al verlo en las mañanas, cabello despeinado, en verano con una capa delgada de sudor, boca entre abierta, un abdomen delgado y algo marcado,solo vistiendo unos shorts, tan guapo y tierno que te darían ganas de despertarlo solo con besos.
A Taehyung siempre le dio vergüenza hablar sobre sus noviazgos, ya que nunca a tenido uno de verdad, aunque les parezca extraño que un chico guapo y inteligente no haya dado su primer beso es verdad, nunca en su vida Taehyung a besado a alguien, sus amigos raros como Jimin le han enseñado a como dar un buen beso solo usando su mano como boca, si, son raros._ Cállate!- hizo berrinche intentando de apagar la alarma para la Universidad que se olvidó desactivar.
Salió de su cama con los ojos aún cerrados, camino hacia el baño con sus manos en la pared para guiarse. Se lavó la cara, los dientes y al terminar se vistió y se dirigió a la cocina para hacer su desayuno, unas tostadas con un café.
-------------------
La mañana estaba fresca, las calles casi vacías, no había tantos autos transitando, ya que era sábado,Tae caminaba por las calles de Seúl hacia la casa de Jimin, ya que le prometió ir con él y Yoongi a almorzar a algún lado._ Jimin-Ssi!! Esta Taehyung esperándote!!- grito la madre del nombrado-.
_ Holaa!! Perdón por tardarme, quise ducharme.-dijo sacudiendo su pelo mojado-.
Jimin era guapo para cualquier persona, guapo, fuerte y una personalidad imperdible. Cuando Tae lo conoció era un simple niñito petiso de la clase, delgado y amable. Tae fue su primer amigo cuando llegó a su nuevo colegio, Era el único que le había dado un recorrido por el colegio y le había comprado un helado en el recreo, el único que no lo juzgaba por tener las manos gorditas y chiquitas, o por su estatura.
Ahora Jimin era un hombre completo, de seguro de que si los niños que lo trataban mal lo vieran ahora saldrían corriendo, y las niñas que lo rechazaban se les caería la baba al verlo._ A donde comemos??- dijo caminando a un lado mío por la vereda-.
_ Y si vamos al shopping??- contestó el castaño-.
_ Dale, de paso vemos de comprarnos algo para la fiesta.
Jimin le encantaba comprarse ropa, amaba combinar sus prendas favoritas, siempre que salíamos le gustaba comprarse algo, le gustaba verse bien cuando salían, le encantaba salir de compras de vez en cuando.
_ Que piensas comprarte esta vez??- pregunté riendo un poco-.
_ Mmm, creo que no vendrían mal unos Jeans ajustados para esta noche.- dijo sonriendo-.
_ Hey, por qué no dejan de charlar de ropa y llegan a la hora que planeamos??- dijo el peli-negro a un costado-.
_ Lo siento, Jimin quiso darse una ducha a ultimo momento.-dijo al par de abrazar a su amigo-.
_Vamos que me muero de hambre.- hizo berrinche mientras saltaba-.
Miraron unas cuántas galerías mientras se dirigían al patio de comidas, obviamente Jimin se compró un par de Jeans ajustados como dijo.
_ Y dime ya comenzaste las clases??-preguntó Yoongi mientras caminaban.
_ El lunes empiezo-Taehyung sin darse cuenta se chocó con un extraño por estar mirando a Yoongi- Uh, lo siento.
Dijo sin mirar al extraño quien se quedó parado, pensando de quien era esa voz tan conocida.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
Romance~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle