13;

1.7K 147 8
                                    

_ Se fue de casa.-bufó-.

_ Que??!!-exclamó la madre enojada- Como que se fue??!

_ Simplemente salió por la puerta y ya.-dijo antes de darle un mordisco a su manzana-.

_ Crees que fue a su casa??.-dijo casi como si se lo preguntara a si misma-.

_ Mamá, hace 5 años que no lo veo, crees que sabré donde siquiera es su nueva casa??

_ Bueno bueno, perdón, pero necesito pedirte un favor.

_ Que.

_ Puedes enviarle un mensaje a Jungkook preguntándole si ya está en su casa.-dijo rogando-.

_ Y por qué no le envías uno a su mamá-.

_ Me mataría si se enterara que deje que su hijo se fuera de su casa.

_ No, no lo voy a hacer.-negó y se cruzó de brazos-.

-------------------

Jungkook estas en tu casa??

_Ahi tienes.-Dijo dejando su teléfono bruscamente frente a ella-.

_ Avísame cuando responda.-dijo devolviéndoselo- Y Taehyung, no te enojes no es para tanto.-dijo tomándolo de la mano-.

_ Está bien.-dijo algo ya malhumorado-. Voy a la casa de Yoongi.-dijo dándole un beso en la frente-.

_ Está bien, no vuelvas tarde!!- grito antes de que cierre la puerta-.

-------------------

... Esa chica si que era linda, te lo perdiste todo Taehyung.-dijo el de pelo claro negando levemente con la cabeza-Aun sigo sin entender por qué te fuiste.-Dijo haciendo que el pecho de Taehyung se contraiga por los recuerdos que tenía de ese día con el otro chico en la habitación-.

_ Que hora es??-preguntó Yoongi intentando de sacar el tema-.

_ Las 7:30.-le contestó Taheyung luego de chequear su celular-.

_ Mierda!! Mi mamá me va a matar.-dijo el rubio mientras buscaba su celular en la mochila que se encontraba arriba de la cama de Yoongi- No tengo carga, Tae me prestas tu celular??

_ Si.-asintió entregándoselo-.

_ Taehyung!! Así que Jungkook, eh?? Pensé que te gustaban las chicas.-dijo levantando las cejas repetitivamente-.

Taehyung le arrebató el celular algo enfadado.

_ Ya le enviaste el mensaje tu mamá??-dijo enojado-.

_ Si.-sonrió pervertidamente mientras fijaba su mirada en él intentando de hablar de él chico misterioso-.

_ Quien es Jungkook??-preguntó Min serio desde la silla de su escritorio-.

_ N-Nadie.-dijo algo incómodo ante la pregunta- Hola??-preguntó a través del móvil- Es tu mamá.-dijo dándole su móvil a Jimin-.

_ Mamá?? Si, ya se. Bueno, perdón. Ahí voy. Okok, Chau.- corto la llamada para luego devolverle el celular Taehyung-. Tengo que irme a casa.

Jimin saludó a ambos para salir de la puerta y dejar a ambos en un silencio incómodo.

------------------

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora