19;

1.3K 124 3
                                    

Ya era la tercera vez que la madre de Taehyung gritaba desde su cuarto pidiendo que dejen de gritar y poder dormir, pero los chillidos de ambos y la casa en completa oscuridad no ayudaba.

Fin

Fue lo ultimo que ambos visualizaron en la pantalla de 47 pulgadas.

_ Por que no aceptaste mi solicitud de Snapchat??-preguntó mientras ahora lo miraba-.
_ Te llamas Jung galleta??-dijo con una sonrisa-.
_ Que te da gracia?? Esta buenísimo mi nombre.-aclaro- Dame tu teléfono.-dijo poniendo su mano izquierda en frente de Taehyung esperando que deje su teléfono-.

Taehyung enredó su mano derecha en la de Jungkook, y con su mano libre le dio el móvil.

_ Ahora te enviaré Snapchats cuando no estés conmigo-dijo aceptando su propia solicitud- Saquémonos una foto.

Jungkook se puso de pie para encender la luz, puso la cámara frontal para tomar la foto.

Jungkook se puso de pie para encender la luz, puso la cámara frontal para tomar la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Ya tenes foto de perfil.-dijo guiñando un ojo, por lo que Taehyung sólo rio algo adormilado-.
_ Vamos a la cama??-dijo luego de haber notado el cansancio de Taehyung-.
_ Mhm-fue lo único que escuchó mientras asentía con los ojos cerrados-.

Jungkook se le ocurrió la idea de cargarlo como un niño, por lo que se paró en frente de Taehyung, el mencionado se tensó cuando Jungkook agarró la parte alta de sus piernas.

_ Agárrate de mi cuello-. Jungkook estaba a escasos centímetros de Taehyung, haciéndolo poner nervioso.
Taehyung sin quitar sus ojos de los de Jungkook rodeó su cuello con sus brazos.

_ No te sueltes.

Taehyung tiró de él para unir sus labios en un cálido beso. El calor entre ellos no dudó en llegar, especialmente en Jungkook.
Jungkook alzó a Taehyung mientras aún este lo besaba y se sentó en el sillón dejando a Taehyung en su falda.
Ambos se detuvieron, mirándose fijamente recuperaron el aliento. Taehyung llevaba los labios rojos y su cabello se pegaba en su frente por el sudor de los nervios, su pecho subía y bajaba alterando la mente de Jungkook, el cual solamente lo observaba. Taehyung se acercó a él de nuevo besándolo aún con más desesperación. Con el intento de acercarse, Taehyung movió su cadera hacia delante provocando que quede sobre el bulto de Jungkook el cual aún no había notado. Un gemido por el lado de Jungkook alteró a Taehyung quien lo miró algo confundido, logró darse cuenta de que pasaba al instante dejando mostrar una sonrisa ladina. Poco a poco Taehyung comenzó a moverse mientras ahora era el que succionaba y chupaba el cuello de Jungkook, el mencionado soltaba gemidos y quejidos por la fricción que Taehyung generaba entre ellos. Jungkook puso sus manos en la cadera de Taehyung mientras el mencionado seguía haciendo su trabajo. Taehyung quito sus manos del cuello de Jungkook y comenzó a levantar su remera lentamente.

_ Tae están tus padres.- dijo suspirando con los ojos cerrados, buscando que Taehyung se detenga antes de que sea tarde.

Taehyung se detuvo y se reincorporó con un puchero algo malhumorado.

_ Esta bien.-dijo ahora con su mano sobre el bulto en los pantalones de Jungkook haciendo al mencionado suspirar pesadamente.- Ojalá puedas solucionar tu problema.-dijo ahora acariciandolo.-Hasta mañana.-dijo reposando un beso sobre los labios de Jungkook para luego levantarse del sillón y irse a su cuarto. Jungkook se encontraba bastante impresionado al notar ese lado de Taehyung.

------------------

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora