Las calles comenzaban a llenarse de autos, en las veredas se podía ver las personas yendo a sus trabajos, los niños caminando hacia sus escuelas, y el sol alumbrando las calles y los edificios.
Taehyung se dirigía a su instituto, El iba relajado en el asiento del autobús mientras en sus auriculares escuchaba Bellyache de Billie Eilish, esa canción le hacía sentir que estaba todo bien, que se relajara y disfrutara, aunque la canción hable de cosas terribles, que no se sabe por qué se hicieron.-------------------
Taehyung se encontraba admirando ese gran edificio donde pasaría de seguro unos años, creando su propio futuro.
Luego de escanear el edificio decidió adentrarse en el, sintiendo emoción, nervios, felicidad, todo junto.
Observó un papel que le había entregado la recepcionista la vez pasada con los horarios y las clases.Piso 4
El lugar estaba casi lleno, se podían observar grupos de amigos y conocidos charlando y comentando, el castaño había olvidado completamente que estaría solo en la universidad, al menos que creara alguna amistad, pero eso no estaba en su lista de planes, de seguro habrían muchas distracciones y no le gustaría llevarse ninguna materia, y así, más rápido se recibiría.
_ Eres nuevo??- oyó una voz a su costado en el ascensor que le sacó de sus pensamientos.
_ Si.-dijo regalándole un sonrisa al peli-negro-.
_ Fotografía, no??-le dirigió una mirada a la funda de la cámara que sostenía Taehyung-.
_ Si, y tu??
_ No, yo no estudio aquí.-meneó la cabeza- trabajó de secretario para ganar algo de dinero, pero pienso ser modelo.-dijo algo avergonzado por su trabajo de ensueño-.
_ Wow, modelo?? Con razón te veía bastante guapo.- sonrío provocando una risa y un leve sonrojo en el desconocido-.
Las puertas se abrieron y ambos salieron juntos, sorprendiéndose de que vallan al mismo piso.
_ Bueno, supongo que nos veremos seguido.-se rasco la nuca con las mejillas coloradas-.
_ Si, eso creo, soy Taehyung.-levantó la mano esperando que el otro la estrechara-.
_ Seokjin.-sonrió-.
--------------------
_ Hoola!!-dijo el rubio en el capó de el auto viejo de Yoongi, Taehyung intentaba de verse lo más normal posible, aunque lo costara un tanto respirar al ver a Yoongi sentado en el auto del lado del piloto.
_ Queríamos sorprenderte en tu primer día de universidad!! Entra, iremos a comer.-dijo este haciendo una seña con las manos para luego entrar en el asiento de atrás.
Taehyung estaba algo nervioso de ver a Yoongi otra vez, tan nervioso que se le llegaban a sonrojar sus mejillas de solo recordar el tacto de su Hyung._ Oye, estas bien??-dijo algo extrañado por la actitud de Taehyung-.
_ Si.-dije regalándole una sonrisa para que pensara que todo estaba bien, pero mis mejillas coloradas creo que no ayudaban mucho.
_ A donde vamos??-dijo Yoongi haciendo que Taehyung se ponga tenso en el viejo asiento.
_ Y si vamos al shopping de la otra vez?? Que opinas Taehyung??
_ Si, me parece genial.-dije algo nervioso-.
Este día no podía estar mejor.
--------------------
Uwu
Voten<3
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
Romance~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle