_ Hey!! Miren!! Pusieron un nuevo negocio de ropa!!-dijo casi gritando de emoción corriendo hasta el negocio-.
Ambos estaban caminando relajados hacia el negocio donde Jimin se dirigía, desde lejos se veían cómodos y normales, pero Taehyung se encontraba incómodo mientras se le repetía la situación pasada automáticamente.
_ Y... Cómo estás??-dijo rompiendo el hielo por lo callado que se encontraba Yoongi-.
_ Bien-dijo entregándole una sonrisa forzada por la incomodidad-.
_ Olvídenlo, es Gucci.-hizo un leve puchero el rubio-Vamos al patio de comidas, no hay nada interesante para comprar.
Ambos siguieron al extrovertido de Jimin hacia el mencionado patio de comidas, aún se encontraba esa leve tensión en el trío de amigos.
_Que se les antoja??- dijo el castaño mirando hacia la cartelera de comidas que eligió Jimin-.
_ Pizza!! Pizza!!-dijo con hambre-.
_ Yoongi??-dijo mirándolo a lo que Yoongi tragó algo brusco al observar el cabello despeinado y los labios rojos paspados por el viento y el frío que hacía afuera, Taehyung logró a sentir la pequeña mirada que hizo y eso lo tenso un tanto.
_ Por mí está bien.-dijo luego de lamerse los labios, Taehyung simplemente decidió tratar de ignorar eso aunque se le haga algo complicado, luego decidió girarse para hacer el pedido-.
Taehyung no entendía por qué Yoongi actuaba de tal manera, y de solo pensarlo le daba um leve escalofrío que le recorría la espalda.
_ En efectivo o tarjeta??-dijo la chica tras el mostrador-.
_ Efectivo.-dijo saliendo de su pequeña nube-.
Detrás de él podía escuchar a Jimin contándole a Yoongi sobre Netflix y cosas de su vida, que de seguro a Yoongi ni le interesaban, pero que vamos a hacer, así es Yoongi, y por alguna razón nos tiene que querer como para quedarse con nosotros.
_ Listo??-dijo el rubio apoyándose en el hombro de Taehyung mientras este terminababa de guardar su billetera en su mochila-.
_ Sip.-se dio media vuelta y con su dúo de amigos se dirigieron a buscar alguna mesa-.
-------------------
_ Y bueno, No van a decir nada??-dijo el rubio, sintiendo la misma incomodidad, pero los otros dos simplemente levantaron los hombros en señal de "No se" así que decidió empezar con su pequeña biblia de todo lo que le pasó esta semana-.
Taehyung intentaba de mantenerse en la tonta historia de Jimin y el perro que lo corrio por todo el parque y que le mordió "ahí abajo". Pero algo le estaba diciendo que se valla de ahí ahora mismo.
_ Y mi mamá me trajo hielo para que me ponga ahí, pero amigo, ese hielo me congelaba el pito.-dijo como si estuviera contando cuando llegó a la luna-.
La aburrida historia de Jimin hasta llegaba a dar pena, aún así intenté seguir la historia, pero todo se detuvo cuando ese leve tacto en mi pierna paralizó completamente mi cuerpo.
La mano subía y bajaba hasta mi rodilla, cada vez subía un poco más, dejándome sin respirar lo miré, él le prestaba atención a Jimin aún con su mano subiendo y bajando, hasta se reía de las partes "graciosas" de la historia._ N-Necesito irme.
------------------
UWUUUU
VOTENN JAJAJAJA
EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE PONE PICANTOVICH AMIGOSS
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
Romance~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle