_Qu-e??-dijo esta vez a punto de llorar por la mala suerte que tenía-.
_ Taehyung!!-dijo el magnífico y único, Señor Jeon, con una gran sonrisa en su cara, extendía sus brazos, ya tenía leves canas en la raíz de su pelo, su estatura no había cambiado y su buena persona tampoco.
Taehyung extendió sus brazos para recibir un gran abrazo por parte de el señor Jeon, aún con ese leve terror en su rostro.
Taehyung en esos segundos de bienvenida, recordó cuando era un niño y le llegaba a el hombro , ahora era de su misma altura, si que había pasado tiempo._ Mira en el muchacho que te convertiste!!-dijo dándole unas palmadas en el hombro-.
El papá de Taehyung observaba la situación desde el marco de la puerta, con una cálida sonrisa y una copa entre su mano, usaba un jean y una camisa de marca de tono bordo, que solo utilizaba en momentos importantes.
En segundos la Mamá de Jungkook se encontraba dentro de el cuarto al percatarse de la bienvenida del de cabello claro.
Ella sonreía admirando la situación._ De verdad, lo siento por no haber dicho nada.-dijo el mayor-.
_ Está bien.-dijo aguantando las lágrimas-.
_ Por que no saludas a Jungkook?!-dijo la mamá como si fuera la mejor idea del mundo-.
Taehyung sentía que se le empezaba a cerrar la garganta.
_ Jungkook!!-sin respuesta-.
_ Ven vamos.-dijo haciéndole una seña para que se dirijan al living-
Taehyung podía sentir sus músculos contraídos por la situación, está era la primera vez que se sentía así de tenso.
Al entrar al cuarto estaba Jungkook jugando con la misma niña del parque, el estaba sentado en el piso con un trensito verde en su mano, y hacía ruido con su boca, con los labios en forma de piquito.
Al darse cuanta que entraban a la habitación dirigió su mirada hacia su madre quien era la primera en entrar.
_ Jungkook, mira quien llegó!!-dijo apartándose para que pueda ver a Taehyung quien se encontraba en el marco de la puerta-.
Taehyung estaba serio, aunque por dentro en shock.
La habitación se silenció automáticamente cuando ambos cruzaron miradas, Jungkook trato de simular su mirada que subía y bajaba al rededor de Taehyung, pero digamos que no funcionó.
La Señora Jeon hizo un ruido con sus boca para que alguno diga algo, aún asi nadie dijo nada.
_ Bueno!! Vamos a comer que se enfría!!-dijo el padre de Taheyung tratando de que terminar la incómoda situación-.
Las familias se dirigieron hacia la cocina, los padres de ambas charlaban sobre fútbol y cosas así.
_ Supongo que te acuerdas de Suni.-dijo la madre de Jungkook mientras se sentaba en la silla-.
_ Si, si me acuerdo.-dijo aun tenso, y dirigiéndole una mirada a la pequeña-.
De reojo podía ver que Jungkook no despegaba la mirada de el, y eso lo ponía incómodo.
_ Jungkook me pasas la sal.-dijo el señor Kim-.
_ Sip.-Jungkook se paró y extendió su brazo dejando ver los formados musculos que este llevaba-.
Taehyung no pudo evitar no mirar esos admirables brazos, pero lamentablemente Jungkook lo habia visto.
La cena fue infinita para Taehyung, los únicos que hablaban eran sus padres y los del azabache.
Mientras tanto él se dedicaba a observar su plato mientras masticaba un pedazo de carne.
De vez en cuando podía observar como su padre lo observaba a él y a Jungkook tan callados.
Y creo que hubiera sido mejor que por lo menos digan algo._ Jungkook!! Por qué no te quedas a dormir!?-dijo este mostrando su oferta con una sonrisa en su cara-.
Toda la familia posó su mirada en él, este solo trago y pensó, pero antes de decir algo su padre habló.
_ Dale!! Que se quede, si mañana íbamos a ir a una reunión temprano, pero él odia a sus primos, así que-
_ No!
La familia lo miro bastante sorprendido.
_ Tengo ropa.-dijo esta vez rendido ante la idea-.
_ Taehyung te prestara ropa no hay problema.- dijo la madre del mencionado.
-------------------
UWUUU
SE VIENE LO CHIDOO
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
Romance~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle