16;

1.5K 136 8
                                    

_y, cuantos años tienes??-pregunta el chico pensando en toda la información que le pasará a su amigo-.

_ 18, igual que Taehyung.

_Mmm.-asintió mientras comparaba edades- y, cual es tu tipo ideal??-preguntó con una sonrisa curiosa-.

_ Jungkook!!-chilló este a su lado-.

_ Buenoo, solo es curiosidad-.

_ Físico??-preguntó ignorando su tonta pelea-.

_ Sip.-dijo este mientras se movía un poco más cerca de ella-.

_ Mmm, creo que me gustaría, alto,-

_ Todos son más altos que tú Bong-soon-dijo Taehyung riendo-.

_ Hey!! Encima que te dejo que te comas 5 waffles y aún así me tratas así.-dijo enojada-.

_ Te comiste 5??! Que gordo!!-dijo mientras se reía en el suelo de la sala-.

_Hey!! No soy gordo.-dijo algo triste mientras acariciaba su abdomen- Mira!! Tengo un abdomen de modelo!!-dijo presumido mientras levantaba su remera y le mostraba su abdomen y bailaba tontamente-.

Jungkook al ver a Taehyung haciendo el ridículo mientras mostraba su "abdomen de modelo" simplemente enarcó un ceja retándolo.

_ Crees que ese es un abdomen de modelo??!-dijo esbozando una sonrisa y agradeciendo a sus meses de gimnasio-.

Bong-soon miraba la traumante situación desde el sofá y reía mientras veía a Taehyung bailando con su remera en la cara mientras mostraba su abdomen.

_ Este es un abdomen de modelo!!-dijo levantándose la remera mientras se paraba, mostrando su envidiable abdomen-.

_ Que mierd- dijo sorprendido mientras dejaba de bailar-.

Bong-soon reía ahora en el suelo de la sala mientras Jungkook ya estaba sin remera.

_ Eso es trampa.-dijo Taehyubg haciendo un leve puchero-.

_ Quieres tocar??-dijo ahora enfrente de el-.

_ No!!-dijo celoso de él increíble abdomen de el de azabache-.

_ Bong -soon??-dijo ahora mirándola pervertidente-.

_ Siempre quise tocar el abdomen de un idol, creo que es lo mismo.-dijo ahora parándose-.

_ Bong-soon!!!-excalmo enojado- Lo tocas y te vas de esta casa.

_ Está bien!!-grito mientras se sentaba en el sillón de brazos cruzados-.

_ Ya llegu-

La madre de Taehyung se encontraba en la entrada de la sala y impresionada por la situación las bolsas del supermercado que traía cayeron al suelo.
Está observaba a Jungkook y Taehyung sin remera y todos los sillones desparramados por la sala.

Jungkook como primera reacción tapó con sus manos su torso desnudo mientras sus mejillas ahora se enrojecían al darse cuenta de lo que estaba mostrando. Esbozó una sonrisa de Niño bueno al ver la reacción de la madre de Tae.

Taehyung simplemente se pegó en la frente ya que era su madre la que lo veía y sería inútil taparse.

Bong-soon luchaba por aguantar la risa de la incómoda situación.

_ Y-Yo voy a hacer la cena.-dijo sonriendo nerviosamente mientras se iba-.

------------------

_ Bueno, ahora puedo seguir con mis preguntas??-dijo Jungkook intentando de olvidar la ridícula situación-.

_ De que te ríes??-preguntó enojado mirando como Bong-soon se ponía roja intentando de aguantar la risa-.

_ Nada, yo?? Nada.-dijo mientras se secaba una lagrima-.

_ Bien. Bong-soon!! Cual es tu tipo ideal??

_ Jungkook!!! Enserio??!!-chilló algo enojado-.

_ Que??! Solo estoy preguntando por c-u-r-i-o-s-i-d-a-d.-dijo deletreando cada una por lo que taehyung solo bufó-.

_ Bueno, me gustaría alto, que sea protector pero no demasiado, no tan celoso por qué no me dejaría hacer nada, y... no se que mas quieres que te diga.-dijo sonriendo-.

Jungkook anotaba cada aplanara que bong-Soon decía en su cabeza para recordarla y decírsela a Namjoon.

_ Voy al baño.-dice el de cabello claro y sale de la habitación-.

_ Bong-soon.-dice interrumpiendo el silencio en la habitación-.

_ Si??

_ Recuerdas a Namjoon??

_ El de hoy??-dijo tornando sus mejillas carmesí-.

_ Si... A él le gustaría conocerte.-dijo antes que Bong-soon ahora se tornará roja como tomate-.

_ Enserio??-dijo sonriendo-.

_ Si, espera.-dijo revolviendo su mochila mientras buscaba su móvil.- Te mostraré fotos de él si quieres.-dijo sentándose al lado de ella-.

Jungkook mostraba la red social de Namjoon y mostraba sus fotos publicadas y algunas de su galería, la chica simplemente sonreía.

_ Que hacen??-dice algo enojado-.

_ Nada!-dice escondiendo su teléfono en su espalda-.

_ Jungkook, puedo hablar contigo afuera??-dice algo serio esta vez-.

Jungkook guardó su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón y salió por la puerta para luego cerrarla.

_ Que se supone que tramas??-dice serio- Piensas intercambiar números con ella sin que a mí me importe?? Piensas acostarte con ella si quiera??

Jungkook soltó una carcajada por la estupida imagen de la situación que Taehyung tenía.

_ Estas loco??

_ Entonces que estabas haciando con Bong-

_ No hablas mucho??

_ Como te atreves a interrump-

Jungkook corto toda distancia entre ellos uniendo sus labios en un intenso beso. Taehyung mantenía su pose anterior mientras miraba a Jungkook con los ojos abiertos, enserio este tontito lo estaba besando??

------------------

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora