025;

1.4K 97 11
                                    

_ Llegamos!-grito Jungkook al llegar a la casa-.
_ Se fueron.-dije al notar el silencio-.
_ Tengo hambre. Vamos a comer algo?-preguntó con una sonrisa muy tierna en mi opinión-.
_ Dale.

------------------

Ya habíamos estado viajando en el auto por media hora y Jungkook no me decía a donde íbamos.

_ Cierra lo ojos.
_ Por que?-dije confundido-.
_ Que los cierres!-dijo agarrando mi muñeca y poniendo mi mano en mi cara-.
_ Okey!

Jungkook me hizo recostarme y dormir ya que el viaje era bastante largo.
Luego sentí que el auto se detuvo.

_ Llegamos?-dijo enderezándose para ver-.
_ No! No mires.-dijo tapando sus ojos-.

Oi como bajaba del auto y cerraba la puerta, luego escuché que se abrió la mía.

_ Yo te ayudo.-dijo sosteniéndome de los brazos para bajar de la camioneta-.
Sigue mi dulce voz.-oi a lo lejos- Listo! Ábrelos.

_ Wow.-fue lo único que salió de mi boca-.

Un enorme parque de diversiones se divisaba flotando en el agua. Una piscina, un buffet, y un restaurante junto al lago.

_ Jungkook-ah! Que hacemos aquí?-dijo adentrándose en el lugar-.
_ Quería que recuperemos el tiempo y pasemos la noche aquí.
_ Pero no tengo traje de baño.-dijo mientras veía pasar un grupo de niños mojados mientras reían.
_ Taehyung, pensaste que esto no fue un plan?-dijo alzando la ceja- Ven. -dijo volviendo a la camioneta- Tengo todo planificado.-aclaró bajando la valija del maletero-.
_ Jungkook! Enserio preparaste todo esto?-dijo muy impresionado-.
_ Lo se, soy el mejor novio.

La última palabra había hecho sonrojar a Taehyung, a pesar de todo, era verdad.

------------------

_ Hola, Bienvenidos al Hotel Samyong, desean hacer el check in?
_ Si.-dijo Jungkook con entusiasmo para luego mirar a Taehyung, nunca se lo había visto tan emocionado, parecía un niño.

Luego de hacer el trámite por la reservación, decidieron ir a su habitación la cual Jungkook escogió que debía ser matrimonial. Para nada esto se veía sospechoso desde el punto de vista de Taehyung.

_Habitacion número 236.

Dijo Taehyung recordando a la señorita del mostrador al momento de hacer la reservación.
Ambos se aventaron al ascensor pulsando el segundo piso.
El hotel era simple y moderno, esos pequeños detalles son los cuales ambos no se habían percatado gracias a el entusiasmo en ambos.

_ Wow.-Exclamó Taehyung al observar el gran ventanal con la hermosa vista al lago y a las atracciones de agua.
_ Jungkook, esto es muy bonito de tu parte.-dijo abrazándolo- Gracias.- se alcanzó a oír ya que este se hallaba en el pecho de Jungkook.
_ No es nada Taehyung.- dijo colocando sus manos en las mejillas del mencionado- con que esté contigo por mí esta bien.- dijo sonriendo antes de besarlo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora