12; (Cap Corto)

1.7K 150 1
                                    

Jungkook se acercaba lentamente mientras miraba a su pequeña presa que tanto ansiaba tener, el otro solo lo miraba algo confundido y nervioso mientras retrocedía.

La habitación se inundó del mismo silencio que había en la casa, se escuchaba la pesada respiración de Jungkook que llegaba a cada rincón del pequeño cuarto.

_ Qué haces??-dijo ahora chocando con el escritorio-.

_ Nunca escuchas verdad??-dijo esbozando una sonrisa-.

_ De que hablas??- dijo riendo nerviosamente-.

_ Ay, Taehyung...-suspiró- No sabes cuánto espere para verte.-dijo ahora Mirándolo fijamente-.

Jungkook ya estaba a un paso de Taehyung, a este le recorrió una ola de calor por todo su cuerpo al sentir una de las manos de Jungkook en su cintura. Este volvía a sentir su corazon latir a mil haciendo que cierre sus ojos con fuerza.

_ Deberías ver tu cara.-dijo el otro mientras reía y se alejaba-.

_ Q-que??-dijo este sin entender nada-.

_ Pensaste que te iba a besar cierto??-soltó mientras se reía ahora en carcajadas-.

Taehyung sentía ganas de apuñalar a todos por no entender la mala suerte que tenía.
Este se puso a mirar por la ventana de su cuarto mientras el otro moría de la risa al recordar la cara de Taehyung.

_ Deja de reírte!!-dijo ahora malhumorado-.

_ Te veo luego.-dijo pasando su mano por el trasero de Taehyung para luego salir por al puerta mientras se reía por lo bajo.

El otro estaba paralizado sin entender en absoluto. Estaba el loco?? Era un sueño?? O acaso enserio esto estaba pasando.
Taehyung sacudio su pelo mientras fruncía el seño, salió por la puerta en busca del maldito que lo traía loco.

_Jungkook!!-susurró-.

Bajo por las oscuras escaleras aún sin oír alguna señal del azabache.

_ Jungkook ya basta, enserio!!-repitió-.

Diviso una luz proveniente de la entrada, y qué grata sorpresa, el travieso del Jungkookie se había escapado de casa.

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora