15;

1.7K 135 12
                                    

_ Buenas tardes sra. Kim.-dijo con una sonrisa mientras hacía una pequeña reverencia- Traje a su hijito.-dijo levantando su brazo para abrazar a Taehyung de costado.- Lo se, soy el mejor.-dijo presumido-.

_ Callate.-dijo Taehyung algo enfadado por el presumido de Jungkook-.

_ Gracias Jungkook.-dijo riendo al ver lo bien que se veían juntos otra vez- Por que no pasan, esta tu prima Taehyung.

_ Que?!!-dijo emocionado y salió disparado para la cocina-.

_ Bong-Bong!!-grito y abrazo a su prima-.

_ Taehyuniee~.-Lo abrazó a la de pelo corto-.

_ Mira te presento a Jungkook.-dijo haciéndose a un lado para que vea a Jungkook quien estaba a unos pasos atrás de él-. Un amigo.

_ Mejor amigo.-dijo haciendo una reverencia- Un gusto.

_ Bong-soon.-sonrió y lo imitó- Estoy cocinando waffles, por que no buscamos una película y los comemos??

_ Genial.-dijo el castaño claro.- Vamos Jungkook-.

------------------

_ Así que Bong-Bong??-dijo en tono de niña el nombre de la chica-.

_ Es mi prima idiota.-dijo enojado por lo atrevido que se encontraba Jungkook-.

_ Bueno, Bueno!! Ay,que carácter...-dijo antes de que Bong-Soon entrara en la sala de estar con una bandeja llena de waffles y dulces para acompañar-.

_ Gracias.-dijo antes de que Bong-soon se siente en el sillón a un lado de Jungkook-.

_ Ya eligieron??-dijo refiriéndose a la película-.

_ Elegi-fue interrumpido por golpes provenientes de la puerta-.

_ Yo abro.-dijo Taehyung antes de levantarse del sofá-.

_ Hola.-dijo el chico guapo de cabello gris-.

_ Quien eres??-preguntó Taehyung-.

_ Oh, lo siento, Kim Namjoon.-dijo haciendo una reverencia- Se encuentra Jungkook??

_ Em, Si, Jungkook!! Vino alguien a verte!!-dijo girando su torso para el interior de la casa dejando aprovechar a Namjoon de examinarlo de arriba a abajo- Pasa.-abrió la puerta amablemente-.

Taehyung y Namjoon se adentraron en la casa en busca de Jungkook.

_ Nam??-dijo este al ver a su amigo en una inesperada situación-.

_ Te estuve buscando Jeon Jungkook.-dijo algo enfadado, pero su corazón dejó de palpitar al encontrar su mirada con Bong-soon quien miraba la situación atentamente- Hola, Kim Namjoon.-dijo haciéndole una reverencia a Bong-.

_ Hola.-imitó -.

Un breve silencio inicio en la pequeña habitación incomodando a el otro par de chicos que se encontraban en la misma.
Jungkook hizo una sonido con su boca llamando la atención de Namjoon y Bong-soon los cuales se encontraban en sus mundos.

_ Llámame cuando estés libre.-dijo dirigiéndose a Jungkook para luego salir de la habitación con las mejillas coloradas-.

Lo ultimo que estos escucharon fue la puerta de la casa cerrarse.
Jungkook salió detrás de Namjoon.

_ Nam!!-grito este siguiéndolo- Sucede algo??-dijo mientras este se daba la vuelta para mirarlo-.

_ No, está todo bien, solo me puse nervioso..-dijo rascándose la nuca- Quien es??

_ Quien??-dijo confundido-.

_ La chica.

_ Ahh, Bong-soon?? Es la prima de Taehyung, la acabo de conocer. Te gusta??-preguntó curioso-.

_ Es linda...

_ Eehh!! Namjoon ganador!!-grito llamando la atención del grupo de ancianas que pasaban a su lado.

_ Lo siento.-dijo Namjoon avergonzado-. Eres idiota o que??!-preguntó ahora enojado-.

_ Tranquilo amigo, conseguiré toda la información.-guiño su ojo derecho Tan rápido que a veces cerraba ambos ojos-.

_ Ya vete.-dijo ruborizado- Fuchi Fuchi.

Jungkook se alejó riéndose mientras se dirigía hacia la casa.

------------------
_ Todo bien??-dijo Taehyung al ver a Jungkook volver a la sala-.

_ Sip.-dijo Jungkook mientras se sentaba en el sofá y seleccionaba la película -Bong-soon no nos conocemos tanto así que, que te parece si te hago unas preguntas??-preguntó haciendo que Bong-Soon ría por lo informal que actuaba Jungkook ante ella-.

Taehyung observaba la situación algo enojado, sospechaba que Jungkook estuviera coqueteando con Bong-Soon, sin embargo le parecía muy pronto para pensar en eso. Aun así se comenzó a dar cuenta que Jungkook estaba siendo su mejor amigo en el momento, pero al recordar su situación incomoda en la pijamada le recorría un escalofrío desde su nuca hasta la punta de su espina dorsal, sin duda, podría sentir algo por el, pero este pequeño sentimiento no lo admitiría ni el mismo.

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora