14;

1.6K 145 16
                                    

_Quien es Jungkook??-preguntó serio y algo rudo está vez-.

_ No es nadie Min.-dijo mirando la hora en su reloj para no hacer contacto visual con el-.

_ Por que no me quieres decir??-dijo esta vez parado en frente de el-.

_ No es que no te quiera deci-fue interrumpido por Min quiten se había tirado encima de el-.

_ Por que eres así??-preguntó con una sonrisa burlona-.

_ Min

_ Por que cada vez que estamos juntos haces como que no paso nada, y encima me ignoras, Me estás volviendo loco.-dijo cerrando los ojos como si le doliera la cabeza, antes de qué alguien lo tirara de la cama y agarrara a Taehyung como una bolsa de papas-.

_ Que Mierda?!!-dijo Min desde el suelo- Quien eres tu?? Qué haces en mi casa??

_ Soy el novio de Taehyung, como te atreves a tocarlo así?? La próxima te rompo la jeta-. Dijo saliendo por la puerta-.

_ Jungkook soltame!!!-dijo pataleando desde el hombro de el mencionado-.

Flashback

Jimin salía de la casa de Min cuando se encuentra con Jungkook en la puerta.

_ Aquí vive Min yoongi??-le preguntó al rubio-.

_ Si, Quien eres??-preguntó coqueto al ver al guapo de Jungkook-.

_ Vengo por Taehyung.-dijo intentando de ignorar el coqueteo fallido de Jimin-.

_ Oh, espera, eres un tal Jungkook??-preguntó sonriendo esperando la respuesta-.

_ Si??-dijo confundido-.Como sabes de mi?? En fin, estoy apurado, permiso.-dijo entrando en la casa-.

... fin del Flashback

------------------

_ No se por que te enojas tanto.-dijo mirando a Taehyung cruzado de brazos en el asiento del copiloto-.

_ Eres un idiota-dijo antes de que Jungkook frenara de golpe-.

_ Que mierd-

_ Me vuelves a llamar así y te dejo en la calle-dijo enojado- Me deberías agradecer, te estoy llevando en el más hermoso auto de corea-dijo presumiendo su nuevo auto- Ademas de que estas con el hombre más guapo que hallas visto en tu vida.-dijo guiñándole un ojo sensualmente-.

_ No eres el chico más lindo que vi.-dijo con cara de desagrado-.

_ Que?!!-dijo como si le hubieran dicho que perdería un brazo-.

_ El otro día conocí a un modelo, el si es guapo.-dijo guiñándole un ojo, obviamente de broma, sin duda para el Jungkook era el mas lindo, pero algo no le permitía admitirlo-.

_ Pff, como se llama??-dijo celoso con las manos en el volante-.

_ Seokjin.-dijo satisfecho-.

_ No lo conozco.

_ Está por debutar, cuando llegamos??-dijo mirando el mapa en la pantalla de la 4x4.

_ No es mi culpa que tu noviecito viva tan lejos-dijo sin interés al pensar en Min-.

_ Min, no gusta de mi, y el no me gusta.-dijo sonriendo-.

_ Es obvio que gusta de ti.

_ Por que lo dices??

_ Es obvio, no se si eres tú el tonto que no se da cuenta, o, ah si tú eres el tonto.-dijo antes de reírse de sí mismo-.

_ Hey!!

------------------

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora