Dos leves golpes se oyeron detrás d ela puerta.
_ Te dije que ahora no Jungkook.-dijo con la cara en la almohada húmeda por las lágrimas-.
_ Taehyung...-dijo la madre de este parada a un lado de la cama-.Ahora Taehyung la observaba con los ojos rojos y la nariz fruncida. Segundo después volvió a esconder su rostro en la almohada.
_ Cariño, que sucede?-preguntó sentándose a un lado de él.
_ Nada.
_ Taehyung...-dijo acariciando su pelo- Quiero ayudarte, si no me di-
_ Yoongi gusta de mi.-dijo interrumpiéndola- O gustaba, no importa-.
_ Y por qué lloras?Taehyung se sentó mientras secaba las lágrimas con la manga de su camiseta y suspiraba para no volver a llorar.
_ Fuimos a un restaurante con él y Jimin. Le pedí a Jimin que me saque una foto para enviar en mi Snapchat y descubrieron que me hablaba con Jungkook. Yoongi me pidió salir afuera para conversar, se enojo, me dijo que gustaba mucho de mi pero ya no por mis tonterías, se enojo por que piensa que soy capaz de enamorarme de alguien que me abandonó y que no lo valore a él que siempre estuvo para mi.
Lo peor de todo es que tiene razón.
Soy un idiota. Debí haberlo rechazado de una forma adecuada y no dejarlo como estupido, y decirle que no lo quiero perder.Un leve silencio derrumbó el cuarto, aún así no era el de los incómodos.
_ Es verdad que cometiste errores. Y estos si lastimaron a personas, especialmente a ti. Sos joven Taehyung, y a pesar de eso sabes que hacer cuando las cosas van mal. Quizás arruinaste todo, pero sabes que hacer para arreglarlo. En toda la vida cometemos errores, y de ellos se aprende. Además de eso, quiero que te hagas una pregunta, Quien te gusta realmente?, quizás no te gusta nadie pero, y si si lo haces, Quien?
Antes de hacer cualquier cosa hazte esa pregunta, sabrás como manejar las cosas y como ponerte en el lugar del otro.
------------------Taehyung se encontraba en el auto de Jungkook, junto a jungkook. Este lo llevaba a la casa de Yoongi. Esperando que este acepte su sincera disculpa.
_ No quiero preguntarte qué pasó, por qué quizás no me quieres decir, pero espero que estés bien.-dijo mirando a Taehyung con la sonrisa mas dulce que el castaño halla visto-.
_ Gracias, estoy bien.-dijo sonriendo-.Se formó un silencio entre ambos haciendo que el clima se ponga más incómodo.
_ Jungkook me gustaría que hagamos esto despacio.-dijo mirando sus manos en su regazo- Siento que sería mejor tomar las cosas con calma. Me e dado cuenta por que ya va menos de una semana y ya... casi somos más que simples amigos.
_ Lo entiendo, y me parece genial, mientras esté contigo es genial. Quiero decir, enserio me gustas Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
Romance~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle