17;(Cap. Corto)

1.4K 124 3
                                    

El calor de las manos de Jungkook recorrían la espalda de Taehyung luego de haber levantado su camisa, Taehyung estaba confundido con sus sentimientos, y dejar a Jungkook hasta aquí significaba algo para el, algo en él lo extrañaba exageradamente.

Crees que no note como tu mirada me comía??

Escuchaba a Jungkook desde su oído derecho, el aire caliente de la boca de Jungkook hacia pequeñas descargas que recorrían el cuerpo de Taehyung.

Cállate

Dijo entrelazando sus dedos en el cabello de Jungkook.

_ Por que tardan tant- dijo antes de quedar en seco ante la fuerte situación la cual miraba, mejor digamos caliente situación.- Que Mierda..-se oyó casi inaudible antes de que grite y se valla corriendo por las escaleras.

-Idiota!!-susurró mientras le pegaba en el hombro al azabache, el cual lo observaba con una sonrisa en la cara- Que??

_ Te extrañe.

------------------

_ Qué sucede Taehyung??-dijo la madre alterada por los gritos de Bong-Soon.

_ Que?? Nada, por??

_ Por que Bong-Soon está gritando??-dijo ahora enfrente de el-.

_ Entró un gato en mi cuarto.-dijo recordando la alergia de la chica-.

_ Ya lo sacaste??-preguntó-.

_ Si, si, Ya lo saque mamá, está todo bien.-

_ Okey, avísenme si necesitan algo.-dijo antes de dirigirse a la cocina-.

_ Así que ustedes dos, eh??-preguntó curiosa desde el marco de la puerta haciendo que estos giren a verla-.

Jungkook colocó su dedo índice en sus labios mientras se agachaba hasta la baja estatura de Bong-soon.

_ Calladita te vez más bonita.-dijo como si se tratara de una niñita-.

_ Tonto.-dijo empujándolo para luego dar la vuelta e irse-.

_ Los estaré vigilando.-dice antes de salir de la habitación- De muy cerca.-se asomo rápidamente por el marco de la puerta y luego se alejaba lentamente con una sonrisa pervertida-.

_Idiota.

------------------

<3

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora