_ Buenos días.-dijo el de cabello claro entrando en la cocina buscando su desayuno, llevaba puesto una remera gris y unos pantalones hasta las rodillas de tono azul oscuro, su pelo estaba algo mojado y despeinado, sus ojos estaban más chicos que de costumbre aún así lucía tierno.
Por otro lado se encontraba el azabache el cual llevaba una remera negra y unos pantalones grises. Su pelo estaba despeinado y sus ojos entre cerrados.
Al escuchar la voz grave adentrarse en el cuarto esta ya cautivaba su atención. Una sonrisa ladina yacía en los labios de Taehyung al cruzar miradas con Jungkook y recordar la noche anterior, como pudo intento de no ser obvio ya que su madre se encontraba ahí mismo preparando unas tostadas._ Como dormiste??-preguntó taehyung sabiendo que no pudo dormir-.
_ Te crees muy gracioso. Eh.-dijo la madre de este.- Como estuvo la película?? Quizás la próxima podemos ver una todos juntos.-propuso-.
_ Estuvo malísima, encima no se entendía nada por los gritos de Taehyung.-dijo el de cabello oscuro-.
_ Callate.-dijo con los ojos entrecerrados mietras lo apuntaba con la cuchara-.
_ Hoy tenes universidad??-preguntó la madre-.
_ Si
_Yo te llevo.-dijo antes de darle un mordisco y terminar la tostada con crema y mermelada.-
_ Yoongi me va a pasar a buscar.
_ Enserio?? No me jo- Se quedó inmovilizado al darse cuanta que sus enojos no le había dejado darse cuanta que estaba la mamá de Taheyung a su lado, la cual lo miraba seriamente- Claro.-dijo como si estuviera de acuerdo- Que el chico papel te lleve.-dijo refiriéndose a la piel blanca de Yoongi.Al rato cuando termino de comer su tostada Jungkook marchó fuera de la cocina- Nos vemos más tarde señora Kim!!-se escuchó antes de se oyera la puerta cerrarse-.
------------------_ Puedo hacerte una pregunta??-dijo algo dudoso- Quien es Jungkook??-pregunto con las manos en el volante-.
Taehyung no emitió ningún sonido por lo que Yoongi prosiguió.
_ Me refiero, enserio es tu novio??- dijo volteándose unos segundos para verlo-.
_ Ah, Jungkook?? No, no es mi novio. Es solo un amigo. Dijo eso solo para molestar...
_ Ah.Un silencio invadió el viejo auto de Yoongi, el cual ni la radio funcionaba.
El sonido de una notificación llamo la atención de Taehyung. Era Jungkook.Snapchat de El más guapo
Taehyung logró identificar que esto se trataba de Jungkook, el cual había agendado su número de esa forma.
Un pequeño sonrisa se noto en los labios de Taehyung, la cual Yoongi logró ver.
Yoongi se giró al notar que Taehyung intentaba sacarse una foto.
_ Qué haces??-dijo algo extrañado ya que Taehyung nunca fue de usar su teléfono-.
_ Nada, uso Snapchat.-dijo aún con una sonrisa en su cara mientras enviaba la foto-.Yoongi se quedó mirando a Taehyung por el espejo, intentando de ver lo que hacía . Y gracias a su falta de atención al volante una bocina por parte de otro vehículo se hizo audible al no avanzar en semáforo verde.
Un gesto extrañado se formó en la cara de Taehyung.
------------------_ Gracias Yoongi.-dijo apoyándose en la ventana del mencionado, para luego darse la vuelta y seguir caminando-.
Y ahí estábamos de nuevo.
A lo lejos Taehyung logró notar al chico de cara bonita sentado en uno de los bancos del jardín del instituto.
Chequeo la hora y aprovecho para hablar un poco con el.
Taehyung se acercó a él y se sentó a su lado, el otro lo miro sonriendo._ Taehyung! Qué haces aquí? No deberías estar en clases?
_ Hyung faltan 10 minutos para las clases. Tranquilo.-dijo sonriendo- Qué haces?? Dijo refiriéndose a la laptop-.
_ Envió mi currículum.-dijo ahora mirando la pantalla-.
_ Hyung, le puedo hacer una pregunta?Por qué no ha empezado a modelar? Me refiero no se, hay marcas pequeñas de ropa en las cuales puedes ofrecerte.-.
_ No lo se, ni siquiera se si estoy listo.-dijo antes que la alarma del móvil de Taehyung comenzara a sonar- Ya es hora. Adiós!-dijo levantándose del banco y saludando con su mano-.
------------------Taehyung se encontraba saliendo de la universidad, cuando su teléfono sonó.
Jiminnie✨
------------------
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
Romance~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle