024;

1.3K 110 3
                                    

_ Te esperaré aquí.- Dijo sonriéndole a Taehyung quien ya estaba afuera del auto.
_ Ya vuelvo.-correspondió a su sonrisa-.

Taehyung camino hasta la puerta de la casa de Yoongi. Sus manos temblaban un poco. Estaba nervioso. Levantó su mano izquierda para tocar la puerta y se detuvo. Se sentía muy dudoso. Y sin darse cuenta la puerta se abrió sola.

_ Que quieres?-dijo con la cara más seria que Taehyung pudo ver en su vida-.
_ Como...?
_ Te vi por la ventana Taehyung, no se si sabías que ahi había una.-dijo refiriéndose a la ventana de la sala-.
_ Si, emm, Yoongi... podemos hablar?
------------------

_ De qué quieres hablar.-dijo mientras ambos se sentaban en los sofás de la sala-.
_ Bueno, ya sabes de que vine a hablar.
_ Taehyung, ya está.
_ No, no está Yoongi. Vine a disculparme. Tienes razón, soy un idiota. Sabía qué gustabas de mi y aun así no hablé contigo sobre lo que yo pensaba al respecto, y lo que yo sentía.
_ Ya se que no gustas de mi, si es a lo que te refieres.
_ Aún así debí haberte hablado, y para eso vine. Vine a decirte que quizás no puedo corresponder lo que me estás ofreciendo, pero lo valoro. Y no quiero perder nuestro grupo por esto.
_ Lo entiendo... Si eres un idiota.-dijo sonriéndole-.
------------------

Ya había terminado. Ahora todo se estaba tranquilizando.

_ Como fue todo?-preguntó Jungkook luego de subir al auto-.
_ Bien. Pensé que iba a estar peor.-dije suspirando feliz-.

Taehyung se abrocho el cinturón y miró hacia la ventana, el auto aun no se movía. Se giró a ver a Jungkook. Le sonreía sin decir nada, haciendo que el también lo haga.

_ Que?-preguntó sonriendo-.

Sin decir nada, Jungkook unió sus labios en los de Taehyung. Se separó dejando sus caras a unos centímetros, mientras lo miraba a los ojos, y lo volvió a besar. Lo besaba dulcemente y con ansiedad al mismo tiempo, como si extrañara besar sus labios, y demostrando que no quería separarse de ellos.

_ Te amo Taehyung.

War Of Hearts; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora