Y aquí me encontraba, en el lugar donde no tendría que pensar en nada donde no me preocupaba, y ahora estaba más confundido y tenso que nunca, todo estaba mal, casi me acuesto con Yoongi, Jungkook volvió, tendría que ser una pesadilla, y pensar que la última vez que estuve debajo de esta ducha estaba más feliz que nunca, y todo estaba bien.
Al terminar de quitar toda la mugre de la fiesta, salí y no pensé encontrarme con esto, chupones, marcas, moretones por todo mi cuello y mis hombros, mis ojos rojos, mis labios inchados.
Además de que tenía que pasar por este problema tenía que llevármelo de recuerdo por todos lados.La noche fue fría, llena de recuerdos y memorias con solo imaginar la cara de Jungkook en los baños, sus ojos negros teletransportában a otro mundo donde cualquiera podía caer, parecía un ángel buscando cazar corazones.
------------------Desperté con un dolor de cabeza insoportable, por unos segundos pensé que todo fue una pesadilla, pero al llegar al espejo del baño, todo seguía igual. Me lave y me vestí y noté que tenía unos mensajes.
J🍪 te a enviado una solicitud de amistad
Tienes 5 mensajes de Jiminnie✨
Tienes 8 mensajes de Yoongimongi✨
Y ahora todo me estaba atacando de nuevo, decidí ver los mensajes de los chicos y decirles que estaba pasando.
Yoongimongi✨
Taehyung??
Hey
Yo, lo siento
No se que decir
No recuerdo muy bien qué pasó
Quiero pedirte perdón
por que se que te enojaste
Solo contestaSe muy bien que no fue la culpa de Yoongi todo lo qué pasó, pero necesito un tiempo para analizar lo que estaba pasando.
Yoongimongi✨
Hola yoongi
Está todo bien
Yo tuve que irme por qué ahí había alguien que más adelante te dire
Solo necesito un tiempo
Pero te prometo que está todo bienVisto a las 12;32 a.m
Uff
Me alegra que no estés enojado
Perdón, todo lo qué pasó fue un error
Tranquilo tomate el tiempo q quieras
Yo siempre estaré aqui cuando estés listoSin duda Yoongi era un gran amigo, siempre queriendo lo mejor para el otro. Y ahora lo que me preguntaba era si Jimin se había enterado de los sucedido.
Jiminnie✨
Holaa
Espero que estés bien
Yoongi me dijo que tuviste un problema y te tuviste que ir
Por fas
RespondeUff, por suerte Jimin no estaba enterado de lo sucedido, bendito sea yoongi por no contarle.
Jiminnie✨
Hola Jiminnie!!
Si lo siento por no avisarte
Es que mi mamá me llamo y tuve que irmeApague mi teléfono y salí de casa, necesitaba despejarme, así que decidí ir a un café para desayunar y distraerme.
Como es que Jungkook volvió??
Ahora que lo pienso siento que mi madre siempre supo que se iban a ir, ella era la mejor amiga de la madre de Jungkook, al igual que mi padre y el suyo, a mi y a Jungkook siempre nos gustó ir a la tienda de dulces a unas cuadras de mi casa y comprábamos nuestros bombones de chocolate favoritos, y nos sentábamos en el parque de en frente y los comíamos._ Un café
_ Que tamaño??
_ Mediano
_ Número 25, espere a que lo llamen.
Me senté en una mesa en la esquina del café, al lado de la ventana, la caféteria no estaba tan llena, los empleados andaban con bandejas y vasos para todos lados, y en una pantalla decían los números de los pedidos, 21.
_ Taehyung??- el castaño se giró para ver quien era el que lo llamaba.
_ Eres tu?? No puedo creerlo!! Estas muy grande!!
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts; Kookv
عاطفية~ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara. War Of Hearts; Ruelle